THE OBJECTIVE
Televisión

Antena 3 saca su artillería con 'Mask Singer 3' en miércoles y Ana Obregón como reclamo

Telecinco ha decidido programar su comedia ‘El Pueblo’ frente al debut del ‘talent show’, que llega dos años tarde y con dos potentes investigadoras

Antena 3 saca su artillería con ‘Mask Singer 3’ en miércoles y Ana Obregón como reclamo

La actriz Ana Obregón en una imagen promocional del concurso. | Atresmedia

La cadena principal de Atresmedia ya está promocionando a bombo y platillo la tercera etapa de uno de sus concursos más potentes, Mask Singer, o al menos así de altas dejó sus audiencias en las dos ediciones pasadas. Las 12 nuevas máscaras llegan tras dos años en el baúl y después de firmar un titánico 23,6% de cuota de pantalla y 2.827.000 telespectadores de media en su primera temporada, mientras que la segunda, que perdió apoyos, anotó un prudente 16,5% de share y 1,8 millones.

No obstante, las nuevas entregas del concurso que vuelve a comandar Arturo Valls, aterrizará el próximo miércoles 10 de mayo, a las 22.45 horas, con un fortísimo reclamo para sus fieles seguidores: el fichaje de Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras.

Lo nuevo de Mask Singer se presume atractivo para el público de Antena 3, sobre todo después del controvertido foco mediático bajo el que ha estado la madre de Aless Lequio, que fue duramente criticada por ampliar su familia por gestación subrogada fuera de España. Sin embargo, la presencia de Ana Obregón en el talent show que produce Fremantle (Got Talent España, Idol Kids), se efectuó con bastante anterioridad al actual revuelo generado por su nieta Ana Sandra Lequio.

Junto a ella también estará la imponente Mónica Naranjo, que también supone una participación jugosa para el telespectador, sobre todo para la cuota ‘eurofan’ de su público, ya que la cantante está activamente ligada al famoso Festival en estos dos últimos años. La mesa de investigadores la completan Los Javis y se caen de la lista Paz Vega y José Mota, después de una y dos ediciones al frente, respectivamente.

Ante la espera del debut de la tercera temporada del concurso de cantantes ocultos, la cadena ya ha desvelado el casting de máscaras que protagonizarán esta tanda de programas: Alienígenas, Caballito, Sirena, Gorila, Gnomo, Banderilla, Esqueleto, Faraona y Arlequín, son, de momento, los nueve confirmados hasta la fecha de edición de este artículo.

Telecinco sigue con ficción

En cuanto a Mediaset, su cadena principal ha decidido pelear la batalla del miércoles noche con otra serie, después de despedir Desaparecidos con fríos datos de audiencia (7,8% de share y 741.000 telespectadores). A partir de la siguiente semana, Telecinco lanzará la tercera temporada de El Pueblo, a partir de las 23:00 horas, después de Supervivientes: Última hora, después de que llegase a Amazon Prime Video en diciembre de 2021.

No obstante, la cuarta y última tanda de capítulos de la comedia de los hermanos Caballero, y también creadores de La que se avecina, lanzaron la cuarta entrega el pasado mes de abril de 2023 en la citada plataforma, un mes antes de que Telecinco la saque ahora en abierto y con publicidad. En cuanto a los datos de audiencia, mientras la primera temporada firmó un buen 16,3% de cuota de pantalla y 2.199.000 espectadores, la segunda emitida cayó a un preocupante 7,8% de share y 854.000 espectadores.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D