THE OBJECTIVE
Actualidad

Atresmedia torpedea la entrevista de Jesulín de Ubrique con Osborne en Telecinco

La Sexta lanza ‘El camino a casa’, formato de Espinosa donde participó el torero, y un día antes visitará ‘El Hormiguero’, todo previo al debut de ‘Mi casa es la tuya’

Atresmedia torpedea la entrevista de Jesulín de Ubrique con Osborne en Telecinco

el de Ubrique llevaba desde 2015 sin entrar en la televisión que comandó hasta hace poco Paolo Vasile.

«¿Qué pasa, chavalín? ¿Cuánto tiempo llevabas sin venir a Telecinco?». Este está siendo el reclamo del canal principal de Mediaset para preparar a los fieles seguidores de Mi casa es la tuya ante su nueva tanda de capítulos que llegan «muy pronto» a la programación. Sin embargo, el esperado regreso acaba de ser empañado por las dos cadenas de Atresmedia: La Sexta ha anunciado el estreno de El camino a casa para el jueves 4 de mayo, con el torero como protagonista, así como una visita en directo al programa de Pablo Motos el día previo.

Una estrategia que parece querer rebajar al máximo el interés que pueda tener la audiencia con la presencia de Jesulín en la cadena donde su exnovia Belén Esteban es uno de los rostros más característicos. Y es que el de Ubrique llevaba desde 2015 sin entrar en la televisión que comandó hasta hace poco Paolo Vasile, y lo hizo en el desaparecido programa Hay una cosa que te quiero decir. Desde aquel año, Jesulín decidió apartarse del mundo mediático, hasta que hace un par de años se convirtió en uno de los principales concursantes de El Desafío (Antena 3), así como aspirante estrella de la siguiente edición de MasterChef Celebrity en Televisión Española.

Paralelamente a estos dos proyectos en los conocidos como ‘formatos blancos’, ya que se aleja de cualquier alusión a su vida privada o polémica mediática, el torero participó en otro espacio de Atresmedia donde su pasado es el hilo conductor, aunque desde el punto de vista melancólico y sentimental. El camino a casa es un proyecto de Albert Espinosa (Pulseras Rojas,
Los espabilados) con 7 y Acción (El Hormiguero), que consiste en un viaje emocional con el famoso de turno hasta sus orígenes. En el caso del marido de María José Campanario, visitará el que fue su colegio y hará el recorrido desde esa escuela a su casa, recordando todos los momentos vividos de pequeño.

Nuevo formato

Un novedoso formato que La Sexta estrenará por sorpresa este jueves, 4 de mayo, con la intención de torpedear la inminente llegada de la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, donde Janeiro será el primer rostro en hablar de su vida.
Zancadilla que el grupo de San Sebastián de los Reyes también intentará poner desde el plató de Pablo Motos un día antes del estreno del citado programa: el miércoles 3 de mayo, Jesulín de Ubrique y Albert Espinosa serán los invitados para promocionar el estreno de El camino a casa.

Un movimiento que podría hacer reaccionar a Telecinco, que, a fecha de la redacción de este artículo, sigue anunciando como “muy pronto” el estreno de Mi casa es la tuya con el torero como invitado. Aún así, poco lugar a reacción tiene ya la cadena de Borja Prado, ya que, descontando el martes, jueves y domingo, que están ocupados con las consabidas galas de Supervivientes, la única salida la podría tener levantando la serie Desaparecidos del miércoles para ubicar en ese prime time la entrevista de Bertín y Jesulín.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D