THE OBJECTIVE
Gente

Alessandro Lequio se distancia aún más de Ana Obregón: no quiere conocer a su nieta

Alessandro Lequio mantiene un silencio sepulcral en público, pero a su entorno más íntimo le habría dicho que no quiere ni ver a su nieta

Alessandro Lequio se distancia aún más de Ana Obregón: no quiere conocer a su nieta

Alessandro Lequio | Gtres

La sorprendente maternidad de Ana Obregón continúa generando revuelo (y lo que queda). Con el debate abierto y plenamente candente en nuestro país, resulta realmente atractivo escuchar lo que piensa Alessandro Lequio de este asunto. El italiano ha declarado saber «todo» del proceso por el cual la madre de su hijo se ha convertido en madre de nuevo.

El padre de Aless Lequio, no obstante, sigue manteniendo un silencio sepulcral. De hecho, cuando saltó la noticia, pidió a sus compañeros de El programa de Ana Rosa que respetaran su decisión de no hablar de la nueva hija/nieta de la que un día fue su pareja.

Un silencio que, no obstante, no mantiene con su círculo más íntimo, al que habría asegurado que no quiere conocer a la bebé. Al menos eso es lo que publica Lecturas este miércoles.

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

Según la información que ha llegado a la revista, Alessandro Lequio «mantiene una postura delante de las cámaras y otra muy distinta fuera del foco. Además, de momento, no tiene intención de conocer a su nieta».

Unas intenciones que «son claras y firmes», a pesar de que desde que salió a la luz la noticia del nacimiento de la hija de Aless Lequio, el colaborador de televisión no ha querido pronunciarse al respecto. Tan solo breves referencias y algunas consideraciones que han dejado entrever que no está para nada de acuerdo con el nacimiento de la pequeña.

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

Al respecto, el día que se publicó El chico de las musarañas, Alessandro Lequio confesó en Telecinco que lleva «25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto».

De esta forma, se desmarcó totalmente de la actriz y del rumbo que ha tomado en su vida. Veremos si Ana Obregón se pronuncia al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D