THE OBJECTIVE
Gente

Piqué y Clara Chía visitan una exclusiva joyería y disparan los rumores de matrimonio

La pareja fue vista realizando algunas compras en una de las zonas comerciales de Barcelona y entraron a la boutique de Rabat

Piqué y Clara Chía visitan una exclusiva joyería y disparan los rumores de matrimonio

Piqué y Clara Chía | Redes sociales

Sin paños calientes: ¿le va a pedir matrimonio Gerard Piqué a Clara Chía? Esa es la gran pregunta que hay ahora mismo encima de la mesa y que se ha generado después de la visita de una pareja a una lujosa joyería de Barcelona.

Ambos fueron vistos en una de las calles comerciales de la Ciudad Condal. El exfutbolista iba vestido de gris y una gorra para pasar desapercibido. La joven llevaba un look negro y unas zapatillas Adidas Campus, según relatan testigos presenciales a Vanitatis. Todo normal si no fuera porque entre las tiendas a las que entraron se encontraba la boutique de Rabat.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía por Barcelona esta semana. Univisión

Lo primero en lo que se piensa de manera inevitable es en que estuvieran mirando un anillo para comprometerse como marido y mujer. Sin embargo, Piqué y Clara tenían otros planes.

La pareja entró a la tienda de la joyería en el Paseo de Gracia de Barcelona. Allí, saludaron amigablemente al personal de la tienda, en un claro gesto de que no es la primera vez que se han visto. No es de extrañar que el catalán haya comprado allí otros regalos previamente.

Rabat Barcelona
Tienda Rabat en Barcelona

Lo primero que hicieron fue dirigirse al stand de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos.

La conversación que lo cambia todo

Una vez asesoradas en materia relojera, un comprador que se encontraba allí escuchó una conversación que puede ser clave en el devenir de Gerard Piqué y su novia. Uno de los trabajadores les preguntó a ambos por un anillo, a lo que el líder de la Kings League respondió: «Se lo están arreglando ya». Una manera de dejar entrever que estaban haciendo a medida una alianza para Clara Chía.

Tocará esperar para saber si tienen pensado pasar por el altar dentro de unos meses. El entorno de ambos se muestra muy hermético y ni confirma ni desmiente esta posibilidad. En el caso de la catalana es habitual que su gente de confianza no abra la boca. Hay que recordar que Clara pertenece a la jet set catalana, un sector caracterizado por la poca confianza en quien no forma parte del mismo.

Piqué, más enamorado que nunca

En cualquier caso, no sería nada extraño que Piqué decidiera casarse por primera vez. Hay que recordar que con Shakira no dio el paso al altar pese a que estuvieron juntos más de una década y tuvieron dos hijos.

Los mismos por los que hoy en día tienen varios problemas para ponerse de acuerdo a la hora de su custodia. El próximo litigio entre Piqué y su ex apunta a ser por las vacaciones de verano de Milan y Sasha, pero esa es otra historia.

Sin embargo, Clara le ha robado el corazón por completo y así lo demuestra en las fotografías que comparte en sus redes sociales. Basta con echar un vistazo a su mirada para comprobar que vive enamorado de su compañera de trabajo, aunque hace tiempo que dejó de ser solo eso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D