THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué, cariñoso con Clara Chía tras su último altercado con Shakira: nuevas imágenes

Mientras estaría estudiando tomar medidas legales contra Shakira, Piqué se ha dejado ver muy cariñoso con su novia, Clara Chía

Gerard Piqué, cariñoso con Clara Chía tras su último altercado con Shakira: nuevas imágenes

Piqué y Clara Chía por Barcelona | Gtres

Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán por el nuevo videoclip de Shakira, que cuenta con la participación especial de Milan y Sasha, los hijos de ambos. En esta emotiva balada dedicada a sus pequeños, los dos menores demuestran sus talentos artísticos al cantar y tocar el piano, bajo la mirada emocionada de su madre.

Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip
Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip

[Puedes ver el videoclip aquí]

La participación de los niños en el videoclip puede causarle problemas a Shakira, pues, al parecer, el exfutbolista no habría sido informado de ello ni se pidió permiso.

De ahí el enfado del blaugrana, que en más de una ocasión ha asegurado que su máxima prioridad es proteger la privacidad y la intimidad de los pequeños. Por ello, se comenta que Piqué se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto, y se especula con que podría demandar incluso a la colombiana por el videoclip.

Mientras tanto, Piqué se refugia en Clara Chía

Gerard Piqué intenta recuperar la normalidad con su pareja Clara Chía, con quien se le ha visto dando un paseo por Barcelona.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía por Barcelona esta semana. Univisión

En las imágenes, tomadas esta semana y difundidas por Univisión, se ve cómo Piqué rodea con el brazo cariñosamente a su novia, quien se ha convertido en su mayor apoyo en los últimos meses.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía por Barcelona esta semana. Univisión

El reportero Jordi Martín, autor de las imágenes, ha confirmado que el exfutbolista estaría estudiando tomar acciones legales contra Shakira, lo que le puede traer problemas a la cantante colombiana, ya que el convenio por la custodia de los pequeños todavía no está ratificado en Miami.

Mientras tanto, Piqué sigue con su normalidad en la Ciudad Condal, con su chica, con quien está disfrutando de un dulce romance ya sin Shakira de por medio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D