THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes explota tras meses en el ojo del huracán: «Ansiedad y ataques de pánico»

La influencer Laura Escanes, ex de Risto Mejide, se ha confesado al no verse capaz de asistir a un evento importante

Laura Escanes explota tras meses en el ojo del huracán: «Ansiedad y ataques de pánico»

Laura Escanes | Gtres

Laura Escanes lleva unos meses en el ojo del huracán. Tras su ruptura con Risto Mejide y posterior enamoramiento intenso (y quizá prematuro) de Álvaro de Luna, todas las miradas se posaron en ella. Aunque es cierto que la propia influencer, de 27 años, ha dado que hablar motu proprio, los medios sí que le han dado caña en repetidas ocasiones.

Y todo ello, en suma, ha acabado afectando duramente a la joven, que ha confesado estar atravesando un momento de mucha ansiedad en su vida.

Laura Escanes, presa de la ansiedad

«Hoy tenía un evento muy importante al que no voy a poder ir», anunciaba ella misma a través de sus redes sociales este jueves, advirtiendo a sus seguidores de que no se encontraba bien para seguir adelante con su agenda.

La influencer ha querido compartir con todos la situación que está atravesando: «Nunca he cancelado nada a 24 horas de ir porque siempre soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cualquier organización, pero lamentablemente hay cosas que no se eligen», porque «la ansiedad y el pánico no se pueden elegir».

Laura Escanes

Laura lleva unos días «un poco ausente» en redes sociales y «esta semana he petado», ya que lleva «48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar».

Por este motivo, y «por recomendación y decisión propia» ha decidido «priorizar» su «salud mental». «Hoy era imposible asistir. Aún así la culpa y la presión sigue dentro de mí por no poder dar lo que otra gente espera de mí, incluso en mis peores momentos».

Laura Escanes ha terminado este storie asegurando que «siempre me quedo con lo positivo», ya que «también he recibido apoyo y empatía. El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendido y me ha respetado».

Su última polémica: decir que está teniendo el mejor sexo de su vida con su nuevo novio

Esta baja por ansiedad llega días después de convertirse en la protagonista de la prensa rosa tras dar a entender que se lo pasa mucho mejor en la cama con Álvaro de Luna que con Risto Mejide.

En concreto, Laura Escanes dijo lo siguiente: «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida». Una afirmación del todo sincera que hizo en una entrevista con el tiktoker Nyxell.

@nyxellapp Que?! 😳😳🫣 #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original – Nyxell

Risto Mejide respondió públicamente a su manera, con un post en el que daba a entender que a palabras necias, oídos sordos. «Solo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás», escribió en su Instagram, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Tras ello, en un evento, Laura Escanes matizó que no era un dardo hacia su exmarido y padre de su hija, con quien estuvo 7 años, solo había que sumar dos más dos para darse cuenta de que sus palabras dejaban en mal lugar, íntimamente hablando, al publicista. De hecho, en el mencionado evento, se reafirmó, excusándose también: «Si estás en una relación y no piensas que estás en tu mejor momento no estés en esa relación», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Laura Escanes
Laura Escanes en el evento. Gtres

Esperemos que se recupere pronto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D