THE OBJECTIVE
Gente

Risto Mejide contraataca a Laura Escanes: vuelve a Roma más enamorado que nunca

Risto Mejide ha vuelto a la ciudad que marcó su amor con Laura Escanes para declararse abiertamente enamorado de otra mujer

Risto Mejide contraataca a Laura Escanes: vuelve a Roma más enamorado que nunca

Risto Mejide

Tras la reafirmación de Laura Escanes de que está teniendo el mejor sexo de su vida con su actual pareja, Risto Mejide contraataca con Roma, una ciudad que marcó para siempre el amor que un día se tuvieron la influencer y el publicista.

De hecho, la pareja viajó a la ciudad del amor por el 22º cumpleaños de la joven en el año 2018. Meses más tarde, y ya esperando a su primer hijo en común, celebraron su segundo aniversario de boda allí también. Y también allí surgió el nombre de la niña que tendrían en octubre de 2019: «Si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma». Así fue.

Pero, como todos sabemos, el amor entre ellos se acabó, de forma oficial, en septiembre de 2022, cuando anunciaban su separación sin desvelar los motivos. Lo que sí pudimos ver es un gran cambio en Laura Escanes, quien a partir de ese momento se mostró mucho más abierta en redes sociales y también bastante más feliz al lado de Álvaro de Luna, su actual pareja.

Risto Mejide contraataca y se declara enamorado… en Roma

De hecho, se la ve más feliz que nunca. Y Risto Mejide no quiere quedarse atrás, pues, tras las declaraciones de ella, ha viajado hasta Roma con, suponeos, su nueva pareja, Natalia Armancha, una joven de 27 años que le ha robado el corazón.

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha. Gtres

Así, en la ciudad que marcó su historia con Laura Escanes, Risto le declara el amor a su nueva novia: «Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño. Gracias por mostrarte tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma», ha escrito el presentador en su Instagram.

Veremos si Laura le responde de algún modo o lo deja pasar, pues la ciudad de Roma, para ella, es posible que ya no siga significando lo mismo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D