THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio de la presentación en sociedad de Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide

Esta semana hemos puesto cara a Natalia Almarcha, pero la nueva novia de Risto Mejide no pareció sentirse del todo a gusto con la situación

Lo que no se vio de la presentación en sociedad de Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide

Natalia Almarcha (derecha) | Gtres

Tras poner fin a una relación de siete años —con boda y una hija en común—, Risto Mejide y Laura Escanes han pasado completamente de página. La influencer, de 26 años, está feliz con su nuevo novio, el cantante Álvaro de Luna (28), con quien se dice que empezó a salir antes incluso de finalizar su matrimonio.

Y el publicista, de 48 años, ha hecho lo propio con una joven anónima llamada Natalia Almarcha, farmacéutica de 27 años que vive y trabaja en Valencia. Aunque la joven prefiere mantener su anonimato, ya se saben muchos datos de ella e incluso hizo, este jueves, su primera aparición en sociedad.

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha. Gtres

Lo que no se vio de la presentación en sociedad de Natalia Almarcha

Este jueves, Risto Mejide presentó en Madrid su último libro, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach, acompañado por este nuevo amor que ha llegado a su vida cuando menos se lo esperaba.

La farmacéutica no quiso perderse este día tan especial para su novio y permaneció en un segundo plano durante toda la presentación. Muy discreta y muy guapa, optó por un dos piezas de color blanco.

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha. Gtres

A pesar de que el escritor estuvo muy pendiente de Natalia y, en algunos momentos, se le vio hablando con ella de manera discreta, la joven vivió una experiencia absolutamente incómoda, sobre todo por su atuendo.

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha. Gtres

Tal y como vemos en el siguiente vídeo, la novia de Risto Mejide no paró ni un segundo de cubrirse la zona del pecho, síntoma de que no estaba a gusto con la presencia de las cámaras o quizá síntoma de que debió haber escogido un outfit más discreto y con el que, es posible, la hubiera hecho sentirse más segura:

Un amor incipiente

Lo cierto es que, al margen de la incomodidad de la joven, que haya optado por acompañar a su chico en esta cita tan especial refleja mucho del amor que siente por él. Un cariño que es correspondido, pues, tal y como aseguró Risto Mejide el jueves, está «feliz», ya que «el amor no tiene edad ni sexo ni religión».

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha. Gtres

Un bonito sentimiento que también manifestó en su entrevista en Focus, un nuevo programa de Cuatro, en el que habló por primera vez de Natalia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE: «Es una persona que estoy conociendo, que tenemos objetivos comunes. (…) He cerrado una etapa, me ha permitido cerrarla bien, con todo lo bueno y todo lo malo», dijo, indicando que no quiere hablar de relaciones, sino de «etapas».

«Ella persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer… y ya veremos lo que dure. (…) Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición», añadió.

Risto Mejide durante la emisión de 'Focus'
Risto Mejide durante la emisión de ‘Focus’

«Me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga»

En esta entrevista, Risto Mejide también hizo alusión a la edad de Natalia, que es la misma, prácticamente, que la de su ex, lo que evidencia que sigue cierto patrón en sus relaciones. Algo con lo que él, por cierto, no está de acuerdo: «Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga».

Una brecha generacional que para el publicista no es un problema. De hecho, tal y como reveló él mismo, cuando su abuelo enviudó, se enamoró de una mujer 30 años más joven que él y era «felicísimo».

Además, su madre se casó en segundas nupcias con un hombre dos años más joven que Risto Mejide. «¿No tienen derecho a enamorarse de quien les dé la puñetera gana, sin ser señalados?», se preguntó

Natalia Almarcha y Risto Mejide
Natalia Almarcha y Risto Mejide en la presentación de su libro. Gtres

Se conocieron a través de redes sociales

Como te decíamos, Natalia Almarcha tiene 27 años y es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética. Además, ha estudiado Ortopedia. En la actualidad, trabaja en una farmacia en Valencia, donde reside.

Ambos se conocieron a través de sus redes sociales: «Después de hablar durante semanas a través de las redes sociales, quedaron un día y se encantaron. Están felices», dijo el entorno la pasada semana. Además, van muy en serio, pues «son novios», reveló el entorno de la pareja a Lecturas. Y Risto Mejide «está muy enamorado y superilusionado, y no lo oculta».

Natalia Almarcha y Risto Mejide
Natalia Almarcha y Risto Mejide en la presentación de su libro. Gtres

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D