THE OBJECTIVE
Gente

Risto Mejide confirma su nueva relación y habla por primera vez de su novia

Tras varias semanas de discreción absoluta, Risto Mejide al fin ha reconocido que está de nuevo ilusionado con una chica valenciana

Risto Mejide confirma su nueva relación y habla por primera vez de su novia

Risto Mejide durante la emisión de 'Focus' | Cuatro

Los famosos son así: les cuesta muy (pero que muy) poco volver a enamorarse. Los últimos en ejemplificar esto han sido Laura Escanes y Risto Mejide, quienes, apenas seis meses de anunciar su separación, ya tienen nuevas parejas formales.

Así, tras poner fin a una relación de siete años —con boda y una hija en común—, la influencer, de 26 años, está feliz con su nuevo novio, el cantante Álvaro de Luna (28), con quien se dice que empezó a salir antes incluso de finalizar su matrimonio.

El publicista, de 48 años, por su parte, ha hecho lo propio, pero él con una joven anónima llamada Natalia Almarcha, farmacéutica de 27 años que vive y trabaja en Valencia. Aunque ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, tal y como te hemos ido informando puntualmente en THE OBJECTIVE, no ha sido hasta ahora cuando Risto Mejide ha hablado públicamente de ello.

Risto Mejide y su chica, por París
Risto Mejide y su chica, por París. Tiktok

Risto Mejide habla por primera vez de su joven nueva novia

En esta ocasión, el presentador ha aprovechado su estancia en plató, durante la emisión de Focus, un nuevo programa de Cuatro, para confesar el nuevo giro que ha dado en su vida personal.

«Es una persona que estoy conociendo, que tenemos objetivos comunes. (…) He cerrado una etapa, me ha permitido cerrarla bien, con todo lo bueno y todo lo malo», ha asegurado, indicando que no quiere hablar de relaciones, sino de «etapas».

Aunque Risto Mejide ha afirmado que no es relación consolidada, sí que ha manifestado que su noviazgo le hace feliz. En principio, y aunque todo el mundo ya le ha puesto nombre y cara, el presentador mantendrá el anonimato de su pareja hasta que ella se sienta cómoda.

«Tengo que ser muy respetuoso con eso porque me va la relación en ello. (….) Ella persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer… y ya veremos lo que dure. (…) Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición», ha asegurado.

Risto Mejide durante la emisión de 'Focus'
Risto Mejide durante la emisión de ‘Focus’

«Me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga»

Risto Mejide también ha hecho alusión a la edad de Natalia, que es la misma, prácticamente, que la de su ex, lo que evidencia que sigue cierto patrón en sus relaciones. Algo con lo que él, por cierto, no está de acuerdo: «Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga».

Una brecha generacional que para el publicista no es un problema. De hecho, tal y como ha revelado él mismo en la entrevista, cuando su abuelo enviudó, se enamoró de una mujer 30 años más joven que él y era «felicísimo».

Además, su madre se casó en segundas nupcias con un hombre dos años más joven que Risto Mejide. «¿No tienen derecho a enamorarse de quien les dé la puñetera gana, sin ser señalados?», se ha preguntado.

Risto Mejide con su novia por Cuenca
Risto Mejide con su novia por Cuenca. Lecturas

Se conocieron a través de redes sociales

Como te decíamos, Natalia Almarcha tiene 27 años y es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética. Además, ha estudiado Ortopedia. En la actualidad, trabaja en una farmacia en Valencia, donde reside.

Ambos se conocieron a través de sus redes sociales: «Después de hablar durante semanas a través de las redes sociales, quedaron un día y se encantaron. Están felices», dijo el entorno la pasada semana. Además, van muy en serio, pues «son novios», reveló el entorno de la pareja a Lecturas. Y Risto Mejide «está muy enamorado y superilusionado, y no lo oculta».

Risto Mejide
Risto Mejide

Pues nada, a vivir, que son dos días.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D