THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes revela datos desconocidos de su sonada ruptura con Risto Mejide

Aunque no han dicho los motivos por los que cortaron tras 7 años y una hija, poco a poco vamos conociendo más gracias a Laura Escanes

Laura Escanes revela datos desconocidos de su sonada ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres

La ex de Risto Mejide, Laura Escanes, hace muchos meses que comenzó a montar su nueva vida sin el padre de su hija. De hecho, no solo se ha comprado una casa, sino que además ya tiene un noviazgo del todo consolidado con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, su pasada ruptura con el presentador de Mediaset genera mucha más expectación que su actual noviazgo.

Quizá ella lo sabe y por eso sigue hablando de ello. La última vez, en su podcast Entre el cielo y las nubes, en cuyo último episodio tuvo como invitado al campeón de motociclismo Jorge Lorenzo.

Laura Escanes revela que le costaba dejarse invitar por Risto Mejide cuando empezaron a salir

La influencer echó la vista atrás para hablar de sus inicios con Risto Mejide, cuando ella tenía tan solo 19 años: «Cuando empecé con mi expareja, yo estaba estudiando y trabajaba muy poquito y de repente íbamos a restaurantes que yo no me podía permitir y le decía: ‘Mira, prefiero que estemos en casa y pidamos algo, porque yo no puedo pagar ese restaurante’».

«Y él me dijo: ‘Es que Laura, si ahora tú no puedes, yo te estoy invitando porque me apetece, y sé que si tú en un momento puedes lo vas a hacer por mí. Lo compartimos juntos y vivimos esta experiencia juntos’», desveló, dejando claro que el publicista era generoso con ella.

Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022
Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022

Habla de su separación: «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices»

Más tarde, Laura Escanes se sinceró sobre su separación del presentador, anunciada el pasado mes de septiembre, después de 7 años juntos y una hija de tres, Roma, en común.

«Yo antes creía en el amor para toda la vida y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida» reveló, reconociendo que «cada vez creo menos».

«Digo: ‘Si no ha podido ser y hemos tenido una hija… creo que se me hace bola’. Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices», matizó, dejando entrever uno de los motivos que podrían haber propiciado su ruptura: «La diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital».

Sin embargo, y a pesar de la cercanía y la complicidad que destila con su amigo Jorge Lorenzo, Laura Escanes no dijo ni una palabra sobre la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor, el cantante Álvaro de Luna, al que conoció poco antes de anunciar su separación de Risto y con el que, seis meses después, vive uno de los mejores momentos de su vida. O al menos eso parece por redes sociales.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, pillados por 'Lecturas'
Laura Escanes y Álvaro de Luna, pillados por ‘Lecturas’
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D