THE OBJECTIVE
Gente

Así comenzó la relación de Risto Mejide con Natalia, su nueva novia veinteañera

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles del nuevo romance del presentador con una joven valenciana, de la que está muy «enamorado»

Así comenzó la relación de Risto Mejide con Natalia, su nueva novia veinteañera

Risto Mejide | Gtres

El pasado mes se publicó que Risto Mejide estaba saliendo con alguien. Aunque su exmujer Laura Escanes, que está loca de amor por el cantante Álvaro de Luna, ya había insinuado en varias ocasiones que el publicista también quedaba con mujeres, hasta ese momento no había información clara al respecto.

Pues bien, Abel Planelles, creador de contenido, conocido en Tiktok por dar información sobre la vida privada de los famosos, fue quien desveló que presentador de Todo es mentira había sido visto «paseando con una joven valenciana» en actitud cómplice. Y que no era la primera vez que los ciudadanos de la ciudad del Turia se topan con ellos: «Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia».

Poco después, Planelles desveló imágenes de Risto Mejide con su chica paseando por París. Y ahora, semanas después, se conocen más detalles del nuevo romance del presentador de Mediaset.

Risto Mejide y su chica, por París
Risto Mejide y su chica, por París. Tiktok

Se desvela la identidad de la novia de Risto Mejide

El pasado miércoles, las revistas Diez MinutosLecturas pusieron nombre a la nueva conquista de Risto Mejide: Natalia Almarcha, una farmacéutica de 27 años que vive y trabaja en Valencia. Las mencionadas publicaciones también llevaron a sus portadas fotos de la pareja, paseando por Cuenca, como dos enamorados más:

Risto Mejide con su novia por Cuenca
Risto Mejide con su novia por Cuenca. Lecturas

Aunque en el tema de la edad hay versiones contradictorias (unos dicen que tiene 26 años y otros, 27), lo que queda claro es cómo se conocieron: «Después de hablar durante semanas a través de las redes sociales, quedaron un día y se encantaron. Están felices».

Además, van muy en serio, pues «son novios», reveló el entorno de la pareja a Lecturas. Y Risto Mejide «está muy enamorado y superilusionado, y no lo oculta».

Risto Mejide
Risto Mejide

Laura Escanes ya ha rechecho completamente su vida

La ex de Risto Mejide, Laura Escanes, hace muchos meses que comenzó a montar su nueva vida sin el padre de su hija. De hecho, no solo se ha comprado una casa, sino que además ya tiene un noviazgo del todo consolidado con Álvaro de Luna.

A pesar de que en noviembre, cuando salió a la luz su affaire, Laura Escanes confesó que aunque estaba muy ilusionada era demasiado pronto para ponerle etiquetas a lo suyo con el cantante, con el paso de los meses su historia de amor se ha consolidado a pasos agigantados.

Tanto es así que el 1 de enero la ex de Risto Mejide dio la bienvenida a 2023 publicando su primera imagen con su nuevo novio, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, oficializando así una relación que, al parecer, habría comenzado semanas antes de que la catalana anunciase su separación del presentador.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D