THE OBJECTIVE
Gente

Sergio Ramos, protagonista de un particular aniversario en la previa a su gran día

El futbolista cumple 37 años con ganas de continuar su trayectoria profesional, pero con un futuro incierto en el PSG

Sergio Ramos, protagonista de un particular aniversario en la previa a su gran día

Sergio Ramos en el evento de Tommy Hilfiger | Gtres

Fue el año pasado cuando Tommy Hilfiger fichó a Sergio Ramos para su nueva campaña de publicidad, una colección de primavera-verano en la que las gafas de sol fueron las protagonistas. La firma de moda sabía cómo impactar y para ello contó con tres figuras del deporte mundial: el marido de Pilar Rubio, Nick Pescetto y Scotty James.

Ahora, un año después de este debut, el defensa del París Saint-Germain ha reaparecido frente a las cámaras de la mano de la misma firma que confió en él hace justo un año. Ramos ha posado con una sonrisa en el evento de Tommy Hilfiger en la víspera de un día marcado en rojo en su calendario.

Sergio Ramos en el evento de Tommy Hilfiger
Sergio Ramos en el evento de Tommy Hilfiger. Gtres

Cumpleaños feliz con dardo

El futbolista está de celebración por sus 37 primaveras completamente renovado. Cabe recordar que fueron muchos los que cuestionaron la marcha de Sergio Ramos al equipo parisino, pues no ha pasado su mejor etapa a nivel profesional. Pero con este último movimiento ha callado todas las bocas que dieron por acabada su carrera.

«Estoy emocionado por continuar con mi experiencia en Tommy Hilfiger de gafas. No puedo estar más contento con mis gafas TH y de la gran colección que están creando», ha escrito en su Instagram. Pero no todo ha quedado ahí, pues el futbolista ha subido una foto con su hermano, un gesto de lo más significante.

Para entender este movimiento hay que recordar que los fanáticos del fútbol pensaron que la trayectoria profesional de Ramos había llegado a su fin, en gran parte por las decisiones de René, su representante. Apuntaron que este era el culpable de la situación del futbolista, es por ello que este dardo encubierto de Ramos ha dejado claro que confía plenamente en sus decisiones.

Un regalo muy especial

En este emotivo día, Sergio Ramos todavía no ha recibido felicitaciones en la red, pero sí ha sido obsequiado con un regalo cargado de sentimiento. Para soplar las velas, el futbolista se ha reunido con Alejandro Talavante, uno de sus grandes amigos y una figura destacada en el mundo taurino. 

El diestro extremeño le ha querido regalar algo muy especial, uno de sus trajes de luces más importantes de su carrera. En concreto, se trata de un traje azul que lució en su reaparición en los ruedos el pasado 11 de septiembre de 2021. 

«Poco antes de Arlés 2021, te dije: ‘Jimmy, por encima de todo, siéntete tú mismo y deja que lo demás fluya. Ya verás que va a ser un día muy especial y vas a salir por la puerta grande…y guárdame ese traje’. Y me contestaste: ‘Te doy mi palabra, hermano. Es tuyo’», ha escrito Ramos.«La amistad perdona cosas, pero las palabras se cumplen hermano. Mi vestido de Arlés 2021 es un buen pedazo de mi corazón, ahora brillará en tu casa», le ha respondido él. 

Un futuro incierto

A sus 37 años, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados del mundo. Cuando dejó de lucir la camiseta del Real Madrid, nadie apostó por él, pero ha demostrado que sigue al pie del cañón, luchando por su pasión.

Sergio Ramos celebrando un gol
Sergio Ramos celebrando un gol. Gtres

Sin embargo, sus continuas lesiones le han hecho vivir una de sus peores temporadas en el campo. A pesar de todo, el jugador está dispuesto a quedarse en el PSG, aunque su sueldo -mucho mayor que el de sus compañeros- es un punto en contra. Al parecer, los dirigentes del club ya se han reunido y no todo son buenas noticias.

Según L’Equipe, el equipo parisino tiene que cuadrar números con los jugadores que tiene, los que quiere renovar y los que quiere fichar. Y, parece que el coste de la renovación de Sergio Ramos es un asunto a tratar en profundidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D