THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes se reafirma: con su nuevo novio disfruta más en la cama que con Risto Mejide

Laura Escanes dijo hace días que estaba teniendo el mejor sexo de su vida con Álvaro de Luna, y ahora se ha reafirmado públicamente

Laura Escanes se reafirma: con su nuevo novio disfruta más en la cama que con Risto Mejide

Laura Escanes | Gtres

La ex de Risto Mejide, Laura Escaneshace muchos meses que rehizo su vida sin el padre de su hija. De hecho, no solo se compró una casa, sino que además ya tiene un noviazgo del todo consolidado con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, su pasada ruptura con el presentador de Mediaset genera mucha más expectación que su actual noviazgo.

Sobre todo por los continuos titulares que deja la propia influencer tanto en eventos como en sus redes sociales. El último debió herir a Risto, pues la joven confesó nada más y nada menos que con el cantante está disfrutando más que nunca bajo las sábanas.

En concreto, Laura Escanes dijo lo siguiente: «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida». Una afirmación del todo sincera que hizo en una entrevista con el tiktoker Nyxell.

@nyxellapp Que?! 😳😳🫣 #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original – Nyxell

Risto Mejide respondió públicamente a su manera, con un post en el que daba a entender que a palabras necias, oídos sordos. «Solo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás», escribió en su Instagram, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Pero ahora, días después, Laura Escanes vuelve a la carga y se reafirma.

Laura Escanes se reafirma: con su nuevo novio tiene el mejor sexo de su vida

En un evento celebrado esta semana en Madrid, Laura Escanes volvió a dejar claro que nunca había tenido una vida íntima tan placentera como la que tiene ahora con Álvaro de Luna.

Aunque después matizó que no era un dardo hacia su exmarido y padre de su hija, con quien estuvo 7 años, solo había que sumar dos más dos para darse cuenta de que sus palabras dejaban en mal lugar, íntimamente hablando, al publicista.

De hecho, en el mencionado evento, se reafirmó, excusándose también: «Si estás en una relación y no piensas que estás en tu mejor momento no estés en esa relación».

Laura Escanes
Laura Escanes en el evento. Gtres

Unas declaraciones que, por otra parte, reflejan lo enamorada que está de Álvaro de Luna: «Él es el mejor para siempre. Estoy muy feliz, en mi mejor momento, y quiero pensar que va a ser así durante mucho tiempo».

Veremos si Risto Mejide vuelve a entrar al trapo o lo deja pasar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D