THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes asegura estar teniendo «el mejor sexo» de su vida (y Risto responde)

«Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida», dijo Laura Escanes recientemente. Y Risto ya ha reaccionado al respecto con su particular estilo

Laura Escanes asegura estar teniendo «el mejor sexo» de su vida (y Risto responde)

Laura Escanes | Gtres

La ex de Risto Mejide, Laura Escaneshace muchos meses que comenzó a montar su nueva vida sin el padre de su hija. De hecho, no solo se compró una casa, sino que además ya tiene un noviazgo del todo consolidado con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, su pasada ruptura con el presentador de Mediaset genera mucha más expectación que su actual noviazgo.

Sobre todo por los continuos titulares que deja la propia influencer tanto en eventos como en sus redes sociales. El último ha debido de herir a Risto, pues la joven ha confesado nada más y nada menos que con el cantante está disfrutando más que nunca bajo las sábanas.

En concreto, Laura Escanes dijo lo siguiente: «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida». Una afirmación del todo sincera que hizo en una entrevista con el tiktoker Nyxell.

@nyxellapp Que?! 😳😳🫣 #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original – Nyxell

La reacción de Risto Mejide tras saber que Álvaro de Luna es mejor en la cama que él, según Laura Escanes

Obviamente, todas las miradas se posaron en su exmarido, Risto Mejide, quien, por cierto, ya ha contestado con su particular estilo.

A través de una publicación de Instagram, el publicista ha parecido lanzar un dardo a la madre de su hija, dando a entender que no le quiere bien: «Solo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás».

Unas palabras que, sin duda, van dirigidas a Laura Escanes, quien no puede estar más enamorada de Álvaro de Luna, al que conoció poco antes de anunciar su separación de Risto y con el que, ocho meses después, vive uno de los mejores momentos de su vida. O al menos eso parece.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D