THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer López y Ben Affleck: una discusión en plena alfombra roja y un llamativo portazo

La pareja se vuelve a convertir en tendencia en Twitter por el extraño comportamiento que muestran en público. ¿Crisis en el paraíso?

Jennifer López y Ben Affleck: una discusión en plena alfombra roja y un llamativo portazo

Jennifer López y Ben Affleck | Gtres

Jennifer Lopez y Ben Affleck deberían empezar a acostumbrarse (si no lo están ya) a ver su nombre convertido en trending topic en las redes sociales. Normalmente, lo que más llama la atención de los usuarios es la actitud que el matrimonio toma en algunos momentos ante las cámaras.

El último ejemplo de esto ha tenido lugar en la presentación de la nueva película de JLO, The Mother (Netflix), que ha tenido lugar en el Regency Village Theatre de Los Ángeles.

Cuando todos los ojos se posaban sobre la actriz, que lucía espectacular gracias a un diseño de Brunello Cucinelli, compuesto por una falda larga, un top y una gabardina hasta el suelo, algo llamó poderosamente la atención de los allí presentes.

Una discusión viral

Antes de posar en el photocall ante los fotógrafos, Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en una actitud seria y muy tensa. Tal y como muestran las imágenes y los vídeos aparecidos en Twitter, la pareja parecía estar manteniendo una acalorada discusión por algún motivo.

El intérprete de Batman parecía bastante molesto y enojado. Así lo reflejaban las arrugas de su frente y los ademanes que le hacía a su mujer. No obstante, este comportamiento un tanto beligerante se difuminó cuando fueron fotografiados. En ese momento, Jennifer y Ben mostraron su cara más romántica, besándose y mirándose como dos enamorados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck. Gtres

Hay que recordar que no sería la primera discusión en público de ambos. En la pasada gala de los Grammy, Ben Affleck mostró una increíble cara de aburrimiento durante toda la noche. Un comportamiento que, según Daily Mail, fue reprochado por Jennifer López: «¡Para! Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado», le dijo a su marido.  Lejos de corregir su actitud, Ben le contestó con desgana a su esposa: «Podría».

Jennifer López bebiendo del vaso de Ben Affleck
Jennifer López bebiendo del vaso de Ben Affleck. Redes Sociales

Igualmente, el pasado mes de febrero, Jennifer Lopez fue captada en otro estreno revisando el vaso de Ben Affleck. Era todo un intento por descubrir si este estaba bebiendo o no alcohol. Ella misma prueba de la copa para descartar la idea de que su marido haya recaído en un vicio que le propició los capítulos más oscuros y duros de su vida.

El portazo de Ben Affleck a Jennifer Lopez

Los aparentes problemas entre el matrimonio no quedan ahí. Un día antes de acudir a la premiere de la película, JLO y su esposo fueron vistos en calles de Santa Mónica, California. ¿Qué pasó allí?

Jennifer Lopez y Ben Affleck vestían looks cordinados, compuestos por jeans, si bien el actor llevó un estilismo más desenfado, mientras que ella le dio un toque más estiloso con unas plataformas, gafas de sol y un bolso Dior.

Obviamente, no fue eso lo que llamó la atención, sino un gesto del ex de Ana de Armas. Ben le abre la puerta del coche a Jennifer y cuando esta se monta él la cierra con mucha desgana y camina con pesadez. Circulan dos teorías: que estuviera enfadado con ella o molesto por la presencia de la prensa. No obstante, tampoco se pueden descartar las dos. ¿Hay crisis en el paraíso? Todavía no se ha cumplido un año de su boda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D