THE OBJECTIVE
Gente

La princesa Leonor tiene novio: así es su «primer gran amor», según la prensa alemana

Gabriel, hijo de una pareja brasileña acomodada, deportista… Salen a la luz nuevos datos del presunto novio de la princesa Leonor

La princesa Leonor tiene novio: así es su «primer gran amor», según la prensa alemana

La princesa Leonor | Gtres

La princesa Leonor es protagonista asiduamente de la prensa española por motivos obvios. De hecho, la pasada semana ocupó muchas páginas del papel cuché al asistir a la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, su faceta más personal y privada se mantiene así, privada. No obstante, de vez en cuando salen a la luz informaciones acerca de sus amistades y de sus posibles parejas. Recordemos que la hija de los reyes de España tiene ya 17 años, que es cuando, normalmente, comienzan los primeros amores.

En el caso de la princesa Leonor, se la atribuyó ya un amigo especial el pasado año, un joven que la acompañó en sus vacaciones. Ahora, la prensa alemana ofrece más datos al respecto.

Así es el novio de la princesa Leonor, según la prensa alemana

La prensa alemana ha publicado este jueves que la heredera al trono tiene un «amigo especial» al que definen como su «primer gran amor».

Así, el diario aleman Bunte asegura que la princesa Leonor tendría una «amistad especial» con uno de sus compañeros de clase en el internado galés en el que ha estudiado los últimos dos años. Un joven llamado Gabriel que, hijo de una pareja brasileña, habría crecido en Nueva York.

La princesa Leonor
La princesa Leonor. Gtres

Muy bien posicionados económicamente, su madre sería una exitosa publicista, mientras que su padre trabajaría en el sector financiero internacional, como banquero de inversión para Deutsche Bank. La familia viviría en un elegante bloque cercano a Wall Street y Gabriel habría estudiado —antes de su etapa en Gales— en un prestigioso centro privado de Brooklyn, donde habría conocido a los hijos de los cantantes y modelos más famosos del momento.

En cuanto a su apariencia física, sería moreno y alto, y tendría la edad de Leonor. Además, hablaría a la perfección inglés, portugués y algo de alemán, sería deportista (fútbol y al lacrosse) y un apasionado del arte.

Habrá que esperar a tener más datos o fotos de este presunto romance, pero lo cierto es que todo encaja con la descripción que se dio del joven que acompañó a Leonor a España el pasado año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D