THE OBJECTIVE
Gente

Natalie Portman reaparece tras los rumores de infidelidad de su marido (y su cara lo dice todo)

La actriz es noticia después de conocerse que Benjamin Millepied podría haberla engañado con una influencer francesa

Natalie Portman reaparece tras los rumores de infidelidad de su marido (y su cara lo dice todo)

Natalie Portman | Gtres

No corren buenos tiempos para Natalie Portman. Quién le iba a decir a ella que, tras casi 15 años de romance con Benjamin Millepied -11 de ellos como casados- le iba a llegar el momento de enfrentarse a fuertes rumores de infidelidad.

Todo arranca con la aparición de varias noticias que aseguran que el marido de la actriz le habría engañado con una conocida influencer francesa, Camille Etienne, de 25 años. Sabedora de que todo el mundo la iba a buscar, no tuvo problemas en dejarse ver públicamente porque no tiene nada que esconder.

La reaparición de Natalie Portman

Natalie Portman estuvo presente en el palco de la pista Philippe Chatrier para presenciar un partido de Roland Garros, el torneo de tenis más glamuroso de Francia. Vestida con un look floral, maxi gafas de sol y un elegante sombrero de Christian Dior, la intérprete de Closer quiso mostrar con su lenguaje que nada pasaba y absoluta indiferencia ante la rumorología.

Natalie Portman, en Roland Garros
Natalie Portman, en Roland Garros. Gtres

No obstante, hubo por momentos que Portman se dejó ver con el rostro absolutamente serio y con cierta preocupación. Un lenguaje gestual que cargaba de razones a quien cree que la procesión va por dentro y que está pasando un mal momento a raíz de esta presunta deslealtad por parte de Benjamin Millepied.

Eso sí, hay que reconocer que la seriedad le duró poco. Enseguida comenzó a sonreír y a hacer bromas con sus acompañantes. Se desconoce si porque verdaderamente está todo en orden en su vida o bien era una impostada manera de hacer como si nada hubiera pasado.

El escándalo

Sea como fuere, lo cierto es que Natalie Portman se ha visto involucrada en una fortísima polémica que a buen seguro no esperaba. La revista francesa Voici fue el medio de comunicación que destapó la supuesta infidelidad de su marido, con una joven creadora de contenido 20 años más pequeña que él.

Natalie Portman y su marido.
Natalie Portman y su marido. Gtres

La publicación gala se valía de unas imágenes del esposo de Natalie Portman entrando en el lugar de trabajo de la influencer y saliendo de él unas horas después. Una secuencia comprometida que por el momento no ha tenido reacción por ninguna de las partes implicadas.

Sobre la posible amante cabe destacar que es una chica muy activa en redes sociales, donde cuenta con 300.000 seguidores. Se destaca como activista de la justicia social y climática e incluso comparte fragmentos de sus intervenciones televisivas donde se muestra muy combativa. De hecho, es una gran amiga de la también activista Greta Thunberg.

Por último, no hay que olvidar que Natalie Portman y Benjamin Millepied tienen dos hijos, Aleph, nacido en junio de 2011 y Amalia, que vino al mundo en febrero de 2017. Los pequeños serían sin lugar a dudas los más perjudicados de una situación un tanto desagradable para la familia y que está por ver cómo termina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D