THE OBJECTIVE
Gente

Así es Stefanos Tsitsipas, el nuevo amor de la tenista española Paula Badosa

El griego ha conquistado el corazón de la mejor jugadora española del circuito y ambos ya presumen de su romance

Así es Stefanos Tsitsipas, el nuevo amor de la tenista española Paula Badosa

Stefanos Tstsipas y Paula Badosa | Gtres

Se prendió la chispa del amor en las pistas de tenis. Entre saque y dejada, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas se han enamorado. No les ha hecho falta jugar juntos, sino compartir espacio en algunos de los torneos más prestigiosos del planeta.

Tras semanas de rumores, ha sido la propia española la encargada de confirmárselo a la revista Hola: «Sí, estamos saliendo». No era necesario esconder más algo que era un secreto a voces. Ahora podrán disfrutar libremente de su amor.

¿Quién es Stéfanos Tsitsipas?

Pregunta obligada llegadas a este punto. A continuación, nos adentraremos en la vida de este joven tenista griego que ya ocupa el quinto puesto del ranking ATP, la clasificación oficial de los deportistas. Es decir, estamos ante uno de los mejores jugadores del circuito.

Stafanos Tsitsipas (24) es un joven tenista griego que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del tenis. Nació el 12 de agosto de 1998 en Atenas. Hijo de Julia Apostoli, de origen rusa, y de Apostolos Tsitsipas, desde muy temprana edad mostró un gran interés y habilidad por el deporte de la raqueta.

Los nuevos suegros de Paula Badosa fueron en cierto modo los responsables de transmitir a su vástago esta pasión por el tenis porque se dedicaban a enseñar a niños. Tsitsipas comenzó a jugarlo a la edad de tres años, influenciado por su padre, quien también fue tenista profesional. El deportista de origen heleno tiene otros tres hermanos que también se desenvuelven en la misma disciplina.

Stefanos Tstsipas
Stefanos Tstsipas. Gtres

Desde entonces, su día a día está marcado por una intensa preparación para dar lo mejor en la pista y convertirse así en uno de los rivales a batir. Tsitsipas ha logrado importantes victorias contra algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal. En 2019, llegó a las semifinales del Abierto de Australia, donde perdió contra Nadal en un emocionante partido que duró más de cinco horas.

Tsitsipas es conocido por su estilo de juego agresivo y su gran habilidad para jugar en la red. También es admirado por su mentalidad fuerte y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Su gran asignatura pendiente es ganar un Grand Slam.

El novio de Paula Badosa ha demostrado ser un apasionado del arte, la fotografía, el fútbol y la cultura. Le gusta leer libros y visitar museos en su tiempo libre. En las redes sociales vuelca sus pensamientos y experiencias con sus seguidores.

Antes de conocer a la española, Tsitsipas había mantenido una relación sentimental con Theodora Petalas, una chica griega, nacida en el 1995, que se dedica al marketing.

Casi pierde la vida

En la vida de Stefanos hubo un momento amargo que a punto estuvo de no poder contar. Tsitsipas estaba nadando y fue arrastrado por una corriente mar adentro y no encontraba cómo salir del agua. Su padre se percató inmediatamente de que su hijo estaba en apuros y entró rápidamente al agua, lo llevó hasta una roca y logró salvarle la vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D