THE OBJECTIVE
Gente

Paula Badosa: su controvertido método alimenticio para estar en forma

Paula Badosa: su controvertido método alimenticio para estar en forma

Gtres

La tenista Paula Badosa, de 23 años, acudió este martes a El Hormiguero, tras convertirse en la primera española en ganar el Masters de Indian Wells, en octubre de este año. La joven acudió al plató con algunos de sus seres queridos, como su novio, el modelo Juan Betancourt (31). Paula aprovecha todos los minutos que puede en estar al lado de los suyos, pues está fuera de España «unas 40 semanas al año», tal y como confesó ella misma.

Esta forma de vida, en ocasiones, se torna en imposible cuando uno quiere pareja estable, pero la tenista ha sabido llevarlo la mar de bien y ha elegido como compañero de vida a una persona que también viaja muchísimo por trabajo.

Al margen del deporte, muchos se preguntan cómo es la vida de Paula Badosa, cuánto entrena, qué come… Por todo ello le preguntó Pablo Motos, y te lo contamos a continuación.

Disfruta de la entrevista completa a Paula Badosa en 'El Hormiguero 3.0'

La tenista Paula Badosa confiesa que practica el ayuno

El presentador de El Hormiguero se sorprendió al escuchar, de boca de la propia tenista, que Paula Badosa practica el ayuno, un método muy polémico. «Hay días que hago ayunos, mi nutricionista estará muy orgullosa de escucharlo», dijo la deportista de élite.

Aunque Paula no dijo qué clase de ayuno hacía, dio a entender que no ingería nada durante determinados temas, por lo que es más que probable que siga el ayuno total, que consiste en comer saludablemente unos días a la semana y ayunar otros.

Este método alimenticio tiene tantos defensores como detractores, aunque lo cierto es que el ayuno se ha practicado siempre. Los estudios realizados al respecto confirman que ayunar determinados días es bueno para la figura y para la salud cardiovascular. Al tratarse de un régimen muy radical, los expertos siempre recomiendan empezar con otras formas de ayuno más ligeras, como el intermitente o el sucio, que te contamos este martes en THE OBJECTIVE.

En el caso de Paula, practicar el ayuno puede ser muy bueno para ella, pues ayuda al cuerpo a ‘limpiarse’ y a ‘descansar’ determinados días, los que no entrena o hace menos ejercicio físico. Además, sigue este método de alimentación de la mano de una nutricionista.

Tenis | Paula Badosa: "Cuando Nadal venía a saludarme, me escondía" - Eurosport

En cuanto a las comidas, dijo que comía muy sano, «sobre todo proteínas», y que le encantaba tomar tostadas con aguacate y salmón. Paula, como cualquier deportista de élite, sabe que la alimentación es clave para su trabajo, pues requiere un esfuerzo físico brutal. Ella, en concreto, hace dos horas de gimnasio al día y cuatro horas de tenis.

Sus amores

Aunque ella, como es normal, detesta que se hable de su vida privada, no esconde sus relaciones amorosas. Actualmente, como te hemos contado, sale con el modelo Juan Betancourt, con quien ha recorrido medio mundo y del que está muy enamorada.

https://www.instagram.com/p/CUHd4H5r1Bd/

 

Anteriormente, estuvo saliendo con el cómico David Broncano (35). La relación comenzó el año 2020. Paula y David se conocieron por amigos comunes, «pero fue durante el confinamiento cuando lo suyo cobró otro cariz», detalla Jaleos. El fin de la relación llegó aparejado al fin del estado de alarma y a la vuelta a la normalidad. Sus estilos de vida no parecieron cuajar.

Se ha puesto bótox David Broncano? El presentador de La Resistencia responde

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D