THE OBJECTIVE
Gente

'La última tentación': las parejas que siguen juntas tras el programa

‘La última tentación’: las parejas que siguen juntas tras el programa

Este lunes se cerró La última tentación, el nuevo reality de Telecinco que contó con participantes de diferentes ediciones de La isla de las tentaciones. Lucía e Isaac, Marina y Jesús, Christofer y Fani, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro y Lester y Patri regresaron a la isla para poner a prueba su amor y decidir si habían tomado la decisión correcta tras finalizar sus respectivas ediciones.

En el debate del reality, presentado por la maravillosa Sandra Barneda, nos enteramos de las parejas que siguen y las que no tras la grabación del programa. Te lo contamos.

Lucía e Isaac rompieron pero volvieron

Lucía salió de La isla de las tentaciones sola después de que su novio de entonces, Manuel, le pusiera los cuernos. En la villa tonteó con Isaac, pero no llegó a mayores porque él estaba con Marina, otra de las concursantes. Isaac y Marina salieron juntos y lo intentaron fuera, pero tras unos meses él la dejó por Lucía.

Pues bien, Lucía e Isaac fueron a La última tentación y él le puso los cuernos. Lo dejaron en el reality pero pasado un tiempo volvieron y ahora están la mar de bien, al menos eso dicen.

La Última Tentación: El beso de Lucía e Isaac que confirma que vuelven a estar juntos | Televisión

Marina y Jesús siguen, pero él le fue infiel

Esta Marina es de la que hablábamos, la que se fue con Isaac en su edición. Ella entró al reality la primera vez con Jesús, que era su novio, pero lo cambió por el citado. Después de que Isaac la dejara, ella volvió a quedar con Jesús y al final volvieron. Ambos participaron en La última tentación y siguen juntos a día de hoy.

En el debate salió a la luz que él le puso los cuernos con Stefany, una de las tentadoras de su edición. Al parecer, sólo hubo besos. Esto le sirvió a Marina para descubrir que «todos podemos fallar» y que «una infidelidad no te hace ni mejor ni peor». Vamos, que como su novio se lió con otra ella se sintió mejor, así estaban en tablas.

La luz de la tentación suena en plató para Jesús y Marina

Christofer y Fani se casan

Muy fuerte. Christofer y Fani participaron en La última tentación para que ella «lavase su imagen y demostrase que había cambiado», en palabras de él. Pero al final, ni una cosa ni la otra. Fani volvió a serle infiel a Christofer, pues se lió con un tío en la villa. Se arrepintió mucho, lloró, suplicó… pero Christofer decidió irse solo a casa y cortar con ella. Suponemos que por dignidad, pues le había hecho lo mismo (pero en mayor medida) en su pasada edición y él la perdonó.

Pues bien, esta vez la ha perdonado de nuevo, y al día siguiente de finalizar el concurso. Y es más: se van a casar. Fani le pidió matrimonio en directo y él dijo que sí. Ver para creer.

La última tentación': Fani pide matrimonio a Christofer y la infidelidad de Jesús a Marina

Andrea y Roberto: cada uno por su lado

Andrea volvió al concurso y volvió a ser infiel. Esta vez fue a su entonces novio, Roberto. Ambos cortaron en la isla y este lunes volvieron a verse las caras. No han vuelto y él sigue dolido. Ella dice que necesita estar sola.

Última tentación | Nuevo retoque estético de Andrea

Andrea y Roberto vuelven a verse las caras en 'El Debate de las Tentaciones', donde ella cuenta que él sabía lo de su infidelidad | Telecinco

Mayka y Alejandro siguen juntos

Mayka y Alejandro confirmaron también que, contra todo pronóstico, siguen juntos. Algo sorprendente, ya que todo parecía indicar que la relación no duraría mucho. Al final en el amor no está nada escrito, lector. «Seguimos juntos y felizmente. Y de hecho, somos la única pareja de la que no se puede decir nada de nosotros cuando nadie daba un duro. Aquí estamos, callando bocas», dijo ella en el debate.

La última tentación': Mayka y Alejandro... ¿siguen juntos?

Lester y Patri: huele a boda

Lester y Patri siguen juntos y todo apunta a boda y embarazo. La pareja está más unida que nunca. Lester, recordemos, era la pareja de Marta, pero ella le dejó en su edición. Patri era tentadora. Al salir, comenzaron a verse y hasta hoy.

La Última Tentación on Twitter: "Patri y Lester siguen juntos 👏 🍎 #TentaciónDBT8 🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm https://t.co/wHNT2ugk4X" / Twitter

Ahora la pregunta es: ¿qué boda se celebrará antes?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D