THE OBJECTIVE
Gente

El nuevo amor de Paula Badosa: se confirma su relación con otro famoso tenista

La jugadora española se ha dejado ver en los últimos días en compañía del número 5 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas

El nuevo amor de Paula Badosa: se confirma su relación con otro famoso tenista

Paula Badosa durante su partido en el Mutua Madrid Open celebrado en la Caja Mágica, 29 de abril 2023. | (Francisco Guerra / Europa Press)

Está más que confirmado. La tenista española Paula Badosa ha comenzado una nueva relación romántica. Lo ha hecho, además, sin salir del mundo del tenis, ya que la jugadora entrenada por Jorge García ha encontrado el amor en el también jugador griego Stéfanos Tsitsipas.

Numerosas fotografías y vídeos de la pareja circulan ya por las redes sociales, pero la confirmación definitiva ha llegado por parte de los propios tenistas: el jugador griego ha subido una imagen de ambos en sus stories de Instagram y la española ha hecho lo propio compartiéndola en las suyas.

Aún no está claro cuándo comenzaron el contacto Paula y Stéfanos, pero sí parece que las cosas se han acelerado (o al menos se han hecho públicas) a raíz de la eliminación de Tsitsipas de Roland Garros, precisamente a manos de otro español, el murciano Carlos Alcaraz. El caso es que Badosa no pudo disputar el Grand Slam parisino por una lesión en la columna vertebral y, una vez que el griego se despidió del torneo francés, ambos han hecho una escapadita a Dubái. Allí se los ha podido ver muy acaramelados, haciéndose fotografías frente al espejo, comiendo unos helados o dándose un beso romántico frente al skyline de la ciudad emiratí.

Con todo, los rumores de relación comenzaron hace ya unos días por un doble motivo. Por una parte, se pudo ver a la jugadora española siguiendo los partidos de Tsitsipas en la grada de Roland Garros. Lo hizo, eso sí, desde una posición alejada del palco reservado al equipo del griego, tal vez para no levantar excesivas sospechas. Por otro lado, las redes sociales se percataron de que ambos habían creado una lista de reproducción conjunta en Spotify.

En cualquier caso, permaneceremos a la espera de futuras noticias sobre la pareja, a pesar de que la relación parece más que confirmada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D