THE OBJECTIVE
Gente

Se filtran nuevos datos del «novio» de la princesa Leonor

La primogénita de los reyes de España estaría muy «enamorada» del joven misterioso que la acompañó en sus vacaciones y del que ahora conocemos más

Se filtran nuevos datos del «novio» de la princesa Leonor

La última visita da España de la princesa Leonor ha dado mucho que hablar. La hija del rey Felipe VI, que ya ha regresado al WC Atlantic College, su internado de Gales (Reino Unido), donde estudia primero de Bachillerato, regresó a nuestro país para pasar los diez días de vacaciones que tenía y protagonizar dos actos públicos.

En ambos eventos, llamó poderosamente la atención el cambio físico que ha experimentado la princesa, de 16 años. Y no sólo, pues estos días hemos sido testigos de que ya es toda una mujer, pues la hija de la reina Letizia vino a España juntoun joven desconocido que «podría ser su compañero de estudios», avanzó ¡Hola! la pasada semana.

Se dejó así en el aire si el chico en cuestión es su novio o un amigo especial, pues, como indicó la propia revista, no se pudo confirmar la identidad del joven. Ahora, días después, se filtran nuevos datos del misterioso chico.

El amigo especia de Leonor es «alto y mayor que ella»

La revista Lecturas lleva a la princesa de Asturias a portada y con un titular impactante: «Leonor, enamorada». Pilar Eyre, quien firma la noticia, asegura que el joven que vino desde Gales con la joven es su novio.

Al joven se le vio en la fiesta del 70º cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, y se dio por hecho que era invitado de Leonor, pues llevaba una sudadera del UWC Atlantic College de Gales, el centro donde estudia la princesa desde el pasado septiembre.

Ahora Eyre afirma que ambos mantienen una relación amorosa y ofrece más datos del joven: «Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables».

«Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro», añade, y por ello terminaron organizándose para no detener su amor ni unos días y pasar los diez días de vacaciones juntos.

Estudian en el mismo centro

La primogénita de los reyes comenzó a comienzos de septiembre sus estudios en el internado de Gales, donde proseguirá el próximo curso para completar los dos años de la etapa preuniversitaria, compatibilizándolo con algunos actos institucionales.

En este centro, donde comparte habitación con otras tres chicas de procedencia diversa, hay unos 360 alumnos de entre 16 y 19 años de más de 80 nacionalidades, entre ellos, la hija mediana del rey Guillermo de Holanda, Alexia, y el joven desconocido que ahora ocupa un lugar importante en la vida de Leonor.

No volverá hasta verano

La heredera al trono, que el próximo 31 de octubre cumple 17 años, ya no tendrá más vacaciones en el UWC Atlantic College hasta que termine su primer curso de bachillerato, el 17 de junio.

Lo previsible es que su próximo acto oficial sea a finales de junio o principios de julio en la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, que aún no se sabe si volverá a ser en Barcelona, como en las dos últimas ediciones.

La princesa Leonor

Si la relación entre ambos sigue, es más que probable que en breve tengamos fotos del rostro del nuevo amor de Leonor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D