THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón regresa por sorpresa a España con su hija/nieta

Ana Obregón ha aterrizado muy sonriente este miércoles en el aeropuerto de Madrid con su bebé, Ana Sandra, en brazos

Ana Obregón regresa por sorpresa a España con su hija/nieta

Ana Obregón llega con su hija/nieta a España | Gtres

Aunque se creía que Ana Obregón llegaría a España con su hija/nieta, Ana Sandra, en junio, finalmente la actriz, de 68 años, ha volado este miércoles desde Miami y ha aterrizado en España.

Así, dos meses y 11 días después del nacimiento la hija biológica de Aless Lequio, fallecido hace tres años a causa del cáncer, la bióloga ha regresado a su país con la bebé.

Ana Obregón regresa antes de lo esperado a España

A pesar de que la bióloga quería esperar a que la pequeña tuviese tres meses para volver a casa, sus compromisos profesionales la han obligado a adelantar su viaje, y este miércoles, en torno a las 8 de la mañana, aterrizaba en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con la bebé póstuma de su hijo en brazos.

Intentando esquivar a las cámaras, la bióloga ha utilizado el servicio premium del aeropuerto de Madrid, aunque no ha podido evitar que se capten sus primeras imágenes con la pequeña en nuestro país.

Ana Obregón llega con su hija/nieta a España
Ana Obregón llega con su hija/nieta a España

Tal y como vemos en las fotos, Ana Obregón se ha mostrado feliz, con una inmensa sonrisa, gafas de sol, un vestido veraniego blanco con flores en color azul intenso y deportivas.

Ana Obregón llega con su hija/nieta a España
Ana Obregón llega con su hija/nieta a España

La actriz ha abandonado la terminal con la bebé, dormida plácidamente en sus brazos y minutos después llegaba a su domicilio en La Moraleja, donde se espera que en las próximas horas acuda toda su familia para conocer por fin a la pequeña. Entre los asistentes, no se espera a Alessandro Lequio, quien ha sido sumamente crítico con la decisión de traer a esta niña al mundo.

Ana Obregón llega con su hija/nieta a España
Ana Obregón llega con su hija/nieta a España

Deja atrás su vida de lujo en Miami

Estos dos meses, Ana Obregón ha estado en Estados Unidos la mar de tranquila y relajada. Y no es para menos. Lejos de toda la polémica que ha suscitado en España su maternidad, por medio de la gestación subrogada, la actriz se ha encontrado a gusto en Florida, donde ha estado viviendo en un ático de dos dormitorios y 117 metros cuadrados con vistas al mar, por el que ha pagado 9.000 dólares al mes.

Este apartamento se convirtió en su refugio de lujo desde que dio la bienvenida a su hija/nieta el pasado 20 de marzo. De hecho, apenas ha salido de la casa, únicamente para comprar y hacer los recados indispensables.

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami
Ana Obregón paseando a su nieta en Miami. Gtres

Estará en la Feria del Libro de Madrid

Veremos si continúa tan feliz en España, donde debe hacer frente a las críticas y retomar sus compromisos profesionales. Al respecto, el próximo 11 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid, y se espera que convoque a los medios de comunicación para presentar su libro El chico de las musarañas, que comenzó Aless y que ha terminado ella.

Un libro que tuvo muy buena acogida en España. De hecho, tal y como te revelamos en THE OBJECTIVEen tan solo una semana, se vendieron 20.000 ejemplares. Una cifra espectacular, ya que es muy superior a lo esperado para este tipo de lanzamientos (cuya horquilla de venta oscila entre los 4.000 o 5.000 en los primeros siete días). Sin duda, un éxito sin precedentes que ni la propia editorial esperaba y que tiene revolucionado al sector.

La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio

Se espera que acuda a programas de televisión a contar su historia

Además de todos los eventos relacionados con su libro, la abuela habría cerrado su visita a El Hormiguero en Antena 3 y al programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya.

Veremos si da detalles sobre todo el proceso y si responde o no a las críticas.

Ana Obregón en ‘Mask Singer’. Antena 3
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D