THE OBJECTIVE
Gente

Sorpresa máxima por la actitud de Clara Chía mientras Gerard Piqué estaba en Miami

Clara Chía ha disfrutado de lo lindo en la Ciudad Condal mientras su novio se encontraba en Miami visitando a sus hijos

Sorpresa máxima por la actitud de Clara Chía mientras Gerard Piqué estaba en Miami

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche | Gtres

Hasta hace unos meses, Clara Chía se había mantenido en un discreto segundo plano ante la polémica generada por su relación con Gerard Piqué y con las continuas alusiones despectivas de Shakira hacia ella.

De hecho, la joven, de 23 años, destacaba por su actitud seria y tímida ante los medios. Pero todo acabó el pasado mes de marzo, cuando la catalana cambió de forma radical, dejando ver su cara menos amable ante las cámaras y uniéndose así a la actitud chulesca de Piqué, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

clara chia

Desde entonces, han sido usuales las burlas y malas caras ante los medios de comunicación tanto por parte de Piqué como por el de Clara Chía.

Sin embargo, los últimos días la joven se ha mostrado muchísimo más relajada y feliz en la Ciudad Condal, justo cuando el exjugador del FC Barcelona se encontraba en Miami con sus hijos.

La actitud relajada y sonriente de Clara Chía sin Piqué, toda una sorpresa

Clara Chía se ha mostrado en redes sociales como cualquier veinteañera más que disfruta y ríe con sus amistades. Un periodo que ha coincidido justo con el viaje de su novio a Miami, donde acudió el pasado 26 de abril a ver a sus hijos, pues viven ahí con Shakira.

Aunque podríamos atribuir el alejamiento de su novio con la felicidad de Clara Chía, lo más probable es que todo se deba a que los paparazzi la han dejado tranquila unos días. De hecho, se la ha visto muy relajada y sonriente, algo a lo que no nos tenía habituados últimamente:

Veremos si ahora que ha regresado Piqué, Clara Chía mantiene esta actitud o vuelve a mostrarse hostil ante los medios.

Quién es Clara Chía

La joven catalana procede de una acaudalada familia de Barcelona. Sus progenitores son abogados y ella es la única de la familia que ha optado por un camino académico diferente al Derecho. 

Su hermano también se dedica al ámbito jurídico y trabaja en el despacho de su padre; quien, por cierto, ha invertido en negocios paralelos y adquirió una fábrica de maquinaria de papel, consolidando más todavía sus finanzas.   

Piqué y Clara Chía en Instagram
Piqué y Clara Chía en Instagram

La madre de Clara Chía no ejerce la abogacía pese a haberse formado en esta rama, sino que desempeña como administrativa. Sea como fuere, el poder adquisitivo de los suegros de Piqué es considerable, lo que los ha posicionado cómodamente dentro de la alta sociedad de la Ciudad Condal, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D