THE OBJECTIVE
Gente

Shakira: sus dos planes junto a Lewis Hamilton que plantean una importante pregunta

Después de ser relacionada con Tom Cruise, las dos citas con el piloto de Fórmula 1 disparan más todavía los rumores sobre un posible noviazgo para Shakira

Shakira: sus dos planes junto a Lewis Hamilton que plantean una importante pregunta

Shakira | Gtres

¿Qué hace Shakira cuando tiene tiempo libre? Esta es una pregunta que ahora obtiene respuesta tras la aparición de las últimas imágenes de la cantante montando en barca. Sí, la colombiana aprovecha algunos de sus ratos de ocio para surcar las aguas que bañan Miami a bordo de una pequeña embarcación.

Un paseo en barco muy comentado

Todo natural hasta ahí si no fuera porque su compañía es absolutamente noticiable. Lewis Hamilton era uno de los acompañantes de la artista en esta jornada. No era una cita privada ya que ambos estaban con más amigos, pero sí es cierto que no es la primera vez que se les ve juntos.

Unas pocas horas antes de navegar por la costa de Miami Beach, Shakira y Hamilton fueron vistos cenando juntos en uno de los mejores restaurantes de Miami. Este par de planes de la intérprete de Loba y del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 han sido gasolina al fuego y dejan una pregunta al aire: ¿hay algo más que amistad?

Shakira
Shakira, en Miami. Gtres

La imagen muestra a una Shakira en actitud pensativa, que no se despega de su teléfono móvil y vestida con un atuendo muy veraniego: conjunto de bikini y minivestido en color malva con flecos. No es el momento de ponerse espectacular, sino más bien de encontrar un estilismo cómodo y que no le dificulte el paseo en barca.

Por su parte, Hamilton llevaba gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blancos y negros. Además, se mostró muy cortés al ayudar a Shakira a montarse en la embarcación que les paseó por Florida.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton. Gtres

Es de destacar que el deportista parece haber alargado su estancia en Miami, después de correr el pasado fin de semana el gran premio de F1 allí, donde logró una discreta sexta posición. Precisamente, Shakira estuvo presenciando el espectáculo junto a Tom Cruise.

Se busca novio para Shakira

Tanto el actor como la cantante compartieron palco VIP y departieron con mucha complicidad. Su aparente química hizo que las redes sociales empezaran a elucubrar sobre si entre ellos había algo más. Algunos medios de prensa extranjera como Page Six fueron más allá: «Tom está extremadamente interesado en Shakira. Hay química».

Lo que parece que está claro son las ganas de algunos fans por ver a su ídolo enamorándose de nuevo tras su tormentosa ruptura con Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona rehízo su vida en tiempo récord junto a Clara Chía -todo hace pensar que con infidelidad de por medio- y sonríe al lado de la joven catalana.

Shakira y Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise

Lo último que se sabe de él es algo que podría no gustar a Shakira, ya que han aparecido unas imágenes de Clara, muy sonriente, en la casa que la colombiana compartía con Piqué cuando eran pareja, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D