THE OBJECTIVE
Opinión

Gwyneth Paltrow, de 'reina' del cachopo a adicta a pasar mucha hambre

«Recientemente, hablaba en un pódcast sobre sus secretos para mantener la figura y desgrana su rutina, que bien se podría resumir en pasar mucha hambre»

Gwyneth Paltrow, de ‘reina’ del cachopo a adicta a pasar mucha hambre

Gwyneth Paltrow se ha convertido en una referente muy criticada del sector. | Europa Press

Las retransmisiones en Youtube en directo de juicios mediáticos se han convertido en el nuevo formato estrella de Hollywood. Cómo en su día fueron los protagonistas Johnny Depp y Amber Heard. En los últimos ocho días ha sido Gwyneth Paltrow, la comidilla de Rodeo Drive. 

La actriz no se ha visto inmersa en una historia tan pasional como la relación tóxica del de Piratas del Caribe, había menos sexo, drogas y rock&roll. El caso de Paltrow podría haber sido una película de navidad dirigida por Mike White, el creador de «White Lotus» (no es mi tarea recomendar series, pero en caso de no haberla visto, hágase el favor). La historia se remonta al 2016 y comienza con la actriz de larga melena rubia, bajando por una pista para principiantes en Deer Valley, uno de los resorts de esquí más exclusivos, ubicado en Utah.

 Me la imagino disfrutando de un día perfecto, cielos despejados y escuchando «Viva la Vida» de Coldplay…luego me acuerdo que su exmarido es Chris Martin y se me pasa. Pero no fue su ex el que le arruinó la jornada de esquí, fue un tal Terry Sanderson, un optometrista jubilado, al que irónicamente le falló la vista y se llevó por delante a la actriz. Cuando los dos consiguieron levantarse y confirmaron que estaban bien, cada uno siguió su camino. 

La fama y no lo digo por experiencia, tiene muchas cosas buenas, pero entre las malas está que si tienes un accidente con alguien, esa persona puede pasar de verte como su actriz favorita a verte como su plan de pensión. Eso le pasó a Sanderson que demandó a la protagonista de «Shakespeare enamorado» por 300 mil dólares. 

 Según el demandante, fue ella la que lo arrolló, causándole la rotura de cuatro costillas y conmoción cerebral, para después dejarlo tirado sin pedir ayuda. Gwyneth respondió a su vez demandando Sanderson. Aunque en su caso no sabemos si por desinterés económico o por exceso de liquidez, ella le pedía solo 1 dólar por los daños causados. 

Después de ocho sesiones de testimonios en directo, pudimos sacar varias conclusiones como que la actriz, tal y como lo dictó el juez, es inocente o que Gwyneth Paltrow tiene el mismo buen gusto a la hora de elegir bolsos y novios. La que fue novia de Brad Pitt, Ben Affleck y Luke Wilson, le dio a los amantes de la moda varias alegrías y entre ellas, esos paseos a las puertas de los tribunales con su bolso Celine o sus trajes Ralph Lauren combinados con botas estilo militar de Prada.  

«A Gwyneth hay que escucharla cuando habla de amor o moda, pero créame, jamás hay que escucharla cuando habla de alimentación»

A Gwyneth hay que escucharla cuando habla de amor o moda, pero créame, jamás hay que escucharla cuando habla de alimentación. La que es su día protagonizó un documental sobre gastronomía española y hacía rutas entre otras cosas de cachopos XXL, ahora defiende un estilo de alimentación de lo más restrictivo (y aburrido).

 Recientemente, hablaba en un pódcast sobre sus secretos para mantener la figura y desgrana su rutina diaria, que bien se podría resumir en pasar mucha hambre. Ella cuenta que cena pronto, hace ayuno intermitente de 12 horas, al medio día toma café, pero no un café con croissant y algo de fruta, café solo, para que no le aumente el azúcar en sangre. Luego come caldo de huesos, cena verdura e intenta hacer algún «Detox». No sé muy bien de qué se desintoxica alguien que vive básicamente a base de aire y líquido y al parecer los nutricionistas que han reaccionado a los consejos de Paltrow tampoco. 

Gwyneth probablemente no tenga sabor de helado favorito, pero si tiene intravenosa de confianza: el glutatión y la fosfatidilcolina. La primera es una proteína que se emplea contra el daño oxidativo y la segunda se usa como para el tratamiento para la grasa localizada. Todo lo anterior si se usa mal puede llegar a ser peligroso… ¿pero sabes qué? YOLO, como dicen los americanos: solo se vive una vez y si eres Gwyneth Paltrow, vives una vez y con mucha hambre. 

No es la primera vez que sus consejos de «bienestar» la ponen en el foco. Anteriormente, fue muy criticada por promocionar unas piedras de cuarzo y jade con forma de huevo que según la actriz regulaba el ciclo menstrual y ayudaba a fortalecer el suelo pélvico. No tiene pinta de estar muy puesta en el precio de la docena de huevos, pero estos le salieron especialmente caros, en concreto tuvo que pagar 145 mil dólares por publicidad engañosa. 

Cuando Paltrow salió del juicio se acercó a su demandante para decirle: «Deseo que te vaya bien» y yo me acercaría a ella y le diría: «Deseo que te reconcilies con el cachopo» que viene a ser lo mismo, pero diferente. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D