THE OBJECTIVE
Gente

La extraña petición de Ana Obregón a la ex de su hijo fallecido tras el nacimiento de la bebé

Ana Obregón sigue de plena actualidad, y ahora por la exnovia de su hijo, quien se habría opuesto a la utilización del esperma del joven

La extraña petición de Ana Obregón a la ex de su hijo fallecido tras el nacimiento de la bebé

Ana Obregón y el hijo de Ana Obregón

Ana Obregón continúa acaparando titulares tras el nacimiento de su hija/nieta Ana Lequio. El último implica directamente a la exprometida de su hijo Aless Lequio, Carolina Monje. Ambas se llevaban muy bien y se arroparon mutuamente tras el fallecimiento del joven, el 13 de mayo de 2020.

Pero Carolina Monje rehizo su vida en 2022 con Álex Lopera, con quien se va a casar. Esto supuso un punto y final en su relación con la que era su suegra.

En cuanto salió a la luz el noviazgo de la diseñadora con su prometido, Ana Obregón la dejó de seguir en redes sociales y, como asegura su entorno, a partir de entonces su contacto fue más bien escaso y se limitó a temas relacionados con la fundación contra el cáncer que lleva el nombre de Aless Lequio, en la que fuera su novia también colabora donando un porcentaje de las ventas de su marca de moda, Carola Monje.

Sin embargo, tras el nacimiento de la bebé, la relación entre ambas ha cambiado.

Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio
Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio. Gtres

Ana Obregón quiere que Carolina Monje conozca a la hija póstuma de su ex

Ahora, desde Miami, Ana Obregón habría intentado acercar posturas con Carolina, con la que se habría puesto en contacto durante la Semana Santa para hacerle una importante petición.

En concreto, la bióloga habría enviado un extenso WhatsApp a la novia de Aless para agradecerle en primer lugar «su silencio y su postura pública» de mantenerse al margen de su decisión de traer al mundo una hija póstuma del joven utilizando su esperma congelado, y para invitarla a conocer a Anita cuando regresen a España con la pequeña el próximo mes de mayo, detalla Vanitatis. «Le encantaría que tuviese relación con ella en el futuro», han asegurado fuentes de toda solvencia a la publicación.

Una petición que habría dejado totalmente «en shock» a Carolina, pues le costó mucho superar la muerte de Aless y el nacimiento de su hija Ana habría «removido» demasiados recuerdos y vivencias del pasado.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio
Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio. Gtres

Carolina Monje no quería que se utilizara el esperma de Aless Lequio

A todo esto se suma que, según Informalia, la diseñadora estaba al tanto de los planes de Ana Obregón de cumplir la ‘última voluntad’ de su hijo de ser padre, de los que se habría desmarcado totalmente.

Tanto es así que el portal afirma que Carolina firmó un documento expresando claramente su deseo contrario a una paternidad post-mortem del joven y manifestando por escrito que se destruyeran las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón después de su fallecimiento.

Unos asuntos sobre los que la joven no tiene pensado hablar en público, ya que lo único que quiere es seguir adelante con su vida, continuar con los preparativos de su boda con Álex Lopera y mantenerse, como hasta ahora, al margen de la nueva vida de Ana Obregón.

Carolina Monje y Álex Lequio en la playa
Carolina Monje y Álex Lequio en la playa. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D