THE OBJECTIVE
Gente

El golpe en la mesa de Pilar Rubio ante la complicada situación de su marido

La presentadora vuelve a España y deja varios titulares referentes a su matrimonio con Sergio Ramos y sobre las amenazas de muerte que este recibe

El golpe en la mesa de Pilar Rubio ante la complicada situación de su marido

Pilar Rubio | Gtres

Pilar Rubio siempre ha presumido de no haber dejado nunca España del todo. Su mudanza a París no ha impedido que vaya con frecuencia a Madrid, la ciudad que la vio nacer. Esta vez es una campaña publicitaria para una marca española de ropa de baño la culpable de su regreso.

La presentadora ha posado en bikini mostrando su lado más sensual y dejando claro que sus 45 años no son excusas para seguir conservando un físico escultural. Intensidad en el deporte y disciplina con la alimentación, no queda otra.

Pilar Rubio
Pilar Rubio. Gtres

Su presencia en un evento siempre genera una gran expectación, por sí misma y por los titulares que a menudo concede. Esta vez había muchos temas encima de la mesa que tratar con ella. Desde el estado de su matrimonio con Sergio Ramos -puesto en entredicho últimamente- hasta las amenazas de muerte que ha recibido el futbolista. Pilar Rubio contesta a todo.

Sergio Ramos, gravemente amenazado

El tema no es baladí. El exjugador del Real Madrid no puede más y ha decidido publicar en Twitter las amenazas de muerte que reciben tanto él como lo suyos. Incluso se ha dirigido directamente a Elon Musk, dueño de la red social, para pedirle que tome cartas en el asunto: «Eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra», escribió Sergio Ramos.

Los comentarios ofensivos traspasan todos los límites y rescatamos algunos para que los lectores sean conscientes de ello: «Le deseo el mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos. Los cuatro días más felices de mi vida serán cuando muera, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo y cuando muera su segundo hijo» y «ojalá tu madre, hermana, hija y esposa mueran como una mierda hijo de…». Suficiente.

 Pilar Rubio ha sido preguntada por ello y no se ha escondido al responder, confía en el karma: «Supongo que esa persona, en su momento, tendrá su merecido. De alguna manera las autoridades darán con este tipo de personas que hacen eso», dijo a las cámaras de la agencia Gtres.

¿Hay crisis en el matrimonio de Pilar Rubio?

La propia Pilar Rubio responde a esta pregunta que últimamente ronda por algunos mentideros y lo hace de una manera incontestable: «Una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años que tengo es que me tomo en serio las cosas importantes. Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo», dice.

La madrileña asegura que no tiene ni tiempo ni ganas de salir a defenderse cada vez que se publica que Sergio Ramos y ella están en crisis: «Entiendo que vende más una pareja en crisis que ‘oh, qué felices estamos’, pero no puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo».

Del mismo modo, no quiere ni oír hablar de un cambio de aires este verano, si es que Ramos decide dejar el PSG. Pilar Rubio vive instalada en el día a día: «Yo ni me lo planteo. Hasta que no vea una propuesta real, para qué voy a perder el tiempo pensando ‘Ay, si nos vamos a…’ si no lo sé. No sé nada y no lo voy a saber ni mañana ni pasado. Parece que la prensa sabe más que nosotros», zanja, visiblemente molesta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D