THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica de Marichalar la lía de nuevo en Madrid: pillada cometiendo una infracción

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha vuelto a verse envuelta en una polémica que perfectamente podía haber evitado

Victoria Federica de Marichalar la lía de nuevo en Madrid: pillada cometiendo una infracción

Victoria Federica posando. Gtres

Victoria Federica de Marichalar sigue en el centro de la diana. Y si el pasado mes de abril ocasionó una colisión con su vehículo contra otros coches que estaban estacionados en una céntrica calle de Madrid, ahora ha vuelto a cometer otra infracción. Aunque menos grave, eso sí.

Antes de viajar a París, este lunes, para asistir al desfile de Dior con su padre, Jaime de Marichalar, Victoria Federica estuvo disfrutando de la capital, como suele hacer siempre que puede.

Una nueva imprudencia

En concreto, la joven influencer, de 22 años, fue vista la pasada semana por el barrio Salamanca, con dos amigos. Tras comer en uno de los restaurantes de la conocida calle Jorge Juan en Madrid, los tres decidieron poner rumbo a otro lugar en un patinete eléctrico. Y no alquilaron un patinete para cada uno, como dicta la norma, sino que cogieron uno solo para los tres, y montaron por la acera, con el peligro que ello conlleva.

Esta nueva imprudencia de Victoria Federica, recogida por Semana, podría conllevarle una sanción, ya que, como reza la DGT en su página web:

  • Los patinetes eléctricos solo pueden ser usados por una persona.
  • No se puede circular por las aceras, vías interurbanas, travesías, autopistas, autovías o túneles urbanos.
  • Se debe llevar casco.

Victoria Federica no cumplía nada de esto. Cabe destacar que no es la primera vez que se ve envuelta en una infracción con patinetes, pues hace unos meses fue vista junto a una amiga haciendo algo parecido.

Victoria Federica con maletas. Gtres
Victoria Federica con maletas. Gtres

La anterior polémica de Victoria Federica: una colisión

Tal y como te contamos en THE OBEJCTIVE, recientemente se ha conocido que el pasado mes de abril la joven ocasionó una colisión con su vehículo contra otros coches que estaban estacionados en una céntrica calle de Madrid. Agentes de Zarzuela se personaron inmediatamente allí y se han esforzado por mantener oculto este incidente, pero no lo consiguieron.

El golpe se produjo también en el barrio de Salamanca, a altas horas de la madrugada. El accidente de Victoria Federica fue absolutamente tapado, y hasta ahora solo se sabe que viajaba con su hermano, Froilán, en un Audi Q3 3.5 TDI, que conducía ella y que fue identificado por la Policía.

Victoria Federica y Froilán
Victoria Federica y Froilán

Todo esto reaviva el debate sobre la agitada vida que tiene tanto Victoria Fedefica como su hermano Froilán, quien no sale de una y se mete en otra. De hecho, el pasado 25 de noviembre, el joven estuvo envuelto en una pelea a las afueras de la discoteca Vandido, que acabó a machetazos. Uno de sus amigos sufrió un corte de 2,5 centímetros en el brazo por el que necesitó atención médica de urgencia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D