THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Bárcenas: así es su vida después de Victoria Federica

El Dj ha continuado cosechando éxitos con su mesa de mezclas por todo el mundo, pero su popularidad ha caído en picado

Jorge Bárcenas: así es su vida después de Victoria Federica

Jorge Bárcenas en noviembre de 2022 | Gtres

El nombre de Jorge Bárcenas ya no suena como antes. No tardó en convertirse en protagonista de la crónica social al ser vinculado sentimentalmente con Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y el DJ tuvieron una historia de amor que copó, durante mucho tiempo, los titulares de la prensa nacional.

Su relación, seguida a pies juntillas por el ojo crítico, llegó a su fin el pasado mes de mayo de 2022. Ninguno de los dos quiso pronunciase al respecto, pero sus movimientos dejaron claro que se les había acabado el amor, tal vez de tanto usarlo. La nieta de Juan Carlos I volvió a la casa de su madre y se centró en su papel como influencer.

Jorge Bárcenas en un photocall
Jorge Bárcenas en un photocall. Gtres

Vic -como se hace llamar en las redes sociales- creció en popularidad, comenzó a ser el rostro que todas las marcas de moda reclamaban para sus eventos y consiguió un séquito de 234 mil seguidores en Instagram. Una faceta que, aunque a su madre no le gustó en absoluto, ha sabido aprovechar.

Jorge Bárcenas, ¿qué ha sido de él?

Pero, ¿qué ha sido del que un día fue el amor de la vida de la sobrina del rey? Jorge Bárcenas también se ha hecho un hueco en las redes sociales, con más de 24 mil seguidores y un perfil dedicado a su profesión como DJ. El joven, gracias a ganar popularidad tras su romance, ha conseguido codearse con los rostros más conocidos 2.0, lo que le ha llevado a pinchar en fiestas tales como Starlite o Suavefest, el festival de María Pombo.

Hoy, con motivo de su cumpleaños, 25 vueltas al sol, desde THE OBJECTIVE, te contamos cómo es su nueva vida ahora que su nombre no va ligado a la hija de la infanta Elena. Si bien es cierto que su repercusión en la actualidad ha bajado de forma abrupta, continúa manteniendo sus amistades. Así, el último en felicitarle ha sido ‘El pequeño Nicolás’, conocido por sus enlaces con la Casa Real y sus problemas con la justicia.

El pequeño Nicolás felicita a Jorge Bárcenas
El pequeño Nicolás felicita a Jorge Bárcenas. Instagram

Su trabajo como Dj

El Dj continúa despuntando en las mesas de mezclas de los mejores eventos. Tanto es así que este 2023 ha sido un punto de inflexión en su carrera al anunciar su ‘world tour 2023’: «Familia, me complace presentaros el mejor tour de mi vida. Escribo esto sin aún ser consciente de lo que voy a vivir estos 23 días viajando por gran parte del mundo. Nos vemos en: Mexico, Argentina, Miami, Nueva York y Boston. Si 2022 había sido un sueño, no me quiero imaginar 2023».

Parece que su carrera, lejos de pararse, se ha lanzado al más absoluto estrellato. Su ruptura con Victoria Federica no solo le ha hecho crear amistades en la red, sino también viajar a diferentes partes del mundo siempre de la mano de su mesa de mezclas. ¿Castigo o bendición? Sea como fuere, parece que ambos están disfrutando de sus caminos por separados, aunque con un punto todavía en común.

Las redes sociales 

Lo cierto es que los motivos de su ruptura fueron un misterio, pero el detalle de seguirse en Instagram da lugar a dudas. Si bien es cierto que Victoria Federica no suele ser constante en su perfil, en esta ocasión, justo en el cumpleaños de su exnovio, la joven se ha dejado ver en una de sus publicaciones con un discreto ‘me gusta’. 

Pero parece que, al igual que esta historia de amor le vino bien a nivel mediático, su ruptura ha sido todo lo contrario. Tal y como apuntan los datos de Social Blade, Jorge Bárcenas ha tenido una caída de seguidores más que notable desde febrero de 2022, cuando los rumores sobre una posible ruptura sonaban con más fuerza que nunca.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica en un evento de Moet & Chandon
Jorge Bárcenas y Victoria Federica en un evento de Moet & Chandon. Gtres

Una caída que se podría haber remontado en Supervivientes, pues tal y como confirmó Lecturas, el joven era un candidato para esta nueva edición en Honduras. Después de tres reuniones y un pacto sobre lo que hablar de Victoria Federica, Bárcenas se quedó a las puertas del reality show que le habría devuelto la fama que un día su ruptura le quitó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D