THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica presenta a su novio, Jorge Bárcenas, en sociedad

La nieta del rey Juan Carlos ya es toda una celebrity. No para de acudir a fiestas glamurosas, y en la última ha ido con su chico

Victoria Federica presenta a su novio, Jorge Bárcenas, en sociedad

Gtres

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya es toda una celebrity. Desde que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió hacer público su Instagram y acudir a eventos por primera vez, como una famosa más, su carrera está en ascenso y no parece que la vaya a frenar nada ni nadie.

La nieta del rey Juan Carlos sigue con su racha de fiestas de la jet set. La última tuvo lugar este jueves, en Madrid, y estuvo organizada por la conocida marca de champán francés Moët & Chandon Effervescence.

Al evento, que ha contado con numerosos rostros conocidos, Victoria Federica ha llevado a su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con quien ha posado por primera vez. Aunque ninguno de los dos ocultó su romance desde que comenzó, en 2019, nunca les habíamos visto acudir juntos a ningún evento de estas características.

Que Vic, como la conocen sus amistades, haya decidido presentar a su novio en sociedad, y en una fiesta tan glamurosa, indica que ambos van muy en serio y que este romance tiene visos de acabar en boda.

Victoria Federica, una de las más guapas de la fiesta

El estilazo de Victoria Federica es innegable. La joven demostró este jueves, una vez más, que lo suyo es la moda. La hermana de Froilán lució un espectacular vestido plateado confeccionado en maya metálica y transparencias. El toque sexy lo daba la apertura lateral de la prenda  y las sandalias de tacón y plumas en color negro. 

Victoria Federica ya es una influencer

El hecho de que Victoria Federica haya decidido empezar a acudir a fiestas y abrir su Instagram hace pensar que quiere convertirse en influencer, y lo cierto es que no puede estar más acertada. La nieta del rey Juan Carlos es muy estilosa y siempre va a la última moda. Sus looks, de hecho, son siempre aplaudidos por los expertos en tendencias, y es un campo que a ella le gusta.

Sus seguidores de Instagram, además, ya le preguntan por sus prendas, algo que revela que ya es toda una prescriptora de moda. La última recomendación que Vic ha hecho ha sido una chaqueta de Zara, de la sección de hombre, por la que le estaban escribiendo, según ella, muchas chicas.

Victoria Federica ya ejerce como influencer y prescriptora de moda

Aunque Victoria Federica haya abierto su Instagram, es cauta: está bloqueando a todo aquel que esté relacionado con los medios de comunicación del mundo rosa. No quiere que sus instantáneas aparezcan en programas de corazón, y por eso en cuanto una cuenta de la mencionada red social le da a ‘follow’, ella lo bloquea. Una prueba más de que estaría orientándose hacia el mundo de la moda y no del corazón. Una táctica que, por cierto, también siguen otros hijos de famosos, como Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke. Entre las fotos de su Instagram, destacan las que comparte con su chico, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Victoria Federica de Marichalar junto a su novio, Jorge Bárcenas

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D