THE OBJECTIVE
Gente

Georgina contradice al supuesto excompañero de Gucci que desmonta su cuento con Cristiano

La modelo española ha publicado dos stories en las que asegura que Pablo Bone no trabajó nunca con ella y que, por lo tanto, sus palabras no tendrían validez

Georgina contradice al supuesto excompañero de Gucci que desmonta su cuento con Cristiano

Georgina Rodríguez. | Gtres

Pocas cosas se le resisten a Georgina Rodríguez a día de hoy. El estreno de la segunda temporada de su reality en Netflix ha vuelto a colocarla como una de las mujeres del momento. Estos seis nuevos episodios se han colado, una vez más, en el top 1 de la plataforma de streaming. Sin embargo, parece haberle salido un lunar en forma de un relato que tira por tierra su historia de amor con Cristiano Ronaldo.

El culpable no es otro que un supuesto excompañero de la modelo española en Gucci. Hay que recordar que Georgina estuvo trabajando, desde 2016 y hasta poco después de conocer a CR7, en la boutique que la firma italiana tiene en la calle Serrano de Madrid. Su nombre es Pablo Bone y a través de TikTok se ha encargado de asegurar que Gio solo «buscaba pegar el pelotazo».

Georgina ha salido al paso de estas acusaciones y ha rechazado que Pablo Bone haya trabajado en el pasado con ella. En varias stories de Instagram ha expresado su estupefacción por sus palabras y le ha tachado de «farsante».

Pantallazo de la story de Georgina donde critica a su supuesto excompañero.

Georgina Rodríguez, muy criticada

El tiktoker ha asegurado que puede contar su historia porque coincidió con ella en la tienda de ropa de lujo: «Estuve trabajando con Georgina en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity», empieza diciendo. Además, apunta: «yo ya había visto a Cristiano Ronaldo en la tienda antes de que se conocieran».

https://www.tiktok.com/@pablobonee/video/7216679019482336518?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=as.com%2Ftikitakas%2Fun-excompanero-de-georgina-carga-contra-ella-siempre-estuvo-buscando-pegar-el-pelotazo-n%2F&referer_video_id=7216679019482336518

Este excompañero de la de Jaca se ha despachado a gusto contra ella: «Siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad», argumenta. «Se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato», añade.

Esta persona ha destapado cosas nunca antes contadas, como la manera en la que se desarrolló el primer contacto entre Ronaldo y Georgina: «Ella estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Ronaldo hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos». Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando hablaron: «A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más».

https://www.tiktok.com/@pablobonee/video/7217431404039245062?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=as.com%2Ftikitakas%2Fun-excompanero-de-georgina-carga-contra-ella-siempre-estuvo-buscando-pegar-el-pelotazo-n%2F&referer_video_id=7216679019482336518

No contento con eso, Pablo Bone destapa la enorme rivalidad que existía entre los trabajadores de Gucci: «Hay mucha competitividad porque, claramente, íbamos a comisión. Georgina era una excelente vendedora y cada vez que venía un famoso todos queríamos atenderle». En el caso de alguien tan famoso, destaca que es el responsable de tienda quien se encarga de él.

Una versión en entredicho

Cierto o no, de lo que no existe ningún tipo de duda es de que la versión del excompañero de Georgina Rodríguez ha calado. Y lo ha hecho hasta el punto de hacerse viral en las redes sociales. La mayoría de los portales de crónica social y entretenimiento se han hecho de las palabras de este joven.

Ahora bien, ha habido algunas voces que aseguran haber hablado con el staff de Georgina Rodríguez en Gucci y que tiran por tierra esta versión. Es más, aseguran que en ningún caso se comportaba de la manera que Pablo Bone relata en su TikTok.

Soy Georgina
Cartel promocionando Soy Georgina. Gtres

Sea como fuere, Georgina Rodríguez permanece absolutamente al margen de esta polémica y continúa con su exótica vida en Arabia Saudí, disfrutando del éxito mundial que está cosechando Soy Georgina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D