THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva e Isabel Preysler, las sonadas ausencias del cumple de Julio José Iglesias

Este jueves, Julio José Iglesias celebró su 50 cumpleaños en Madrid, pero no acudieron ni su futuro cuñado ni su madre. ¿Por qué? Lo vemos

Íñigo Onieva e Isabel Preysler, las sonadas ausencias del cumple de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias durante su 50 cumpleaños | Gtres

Julio José Iglesias cumplió 50 años el pasado 25 de febrero y lo celebró en su casa de Los Ángeles con su novia, Vivi Domenico, sus amigos más cercanos y una paella en honor a España, el país que le vio crecer.

Ahora, más de un mes después, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha decidido festejarlo en Madrid, en el restaurante Abascal, con sus numerosos familiares y amigos.

Por allí se han dejado ver Álvaro Castillejo, Susana Uribarri, Pepe Navarro, Patricia Cerezo, Teresa Baca o Javier Castillo ‘Poty’, pero ha habido sonadas ausencias, como las de Íñigo Onieva e Isabel Preysler.

Julio José Iglesias durante su 50 cumpleaños
Julio José Iglesias durante su 50 cumpleaños. Gtres

Tensión entre Íñigo Onieva y Julio José Iglesias

Aunque, como decíamos acudieron muchos rostros conocidos al festejo, se echó en falta a Íñigo Onieva. Una ausencia que ha llamado especialmente la atención y que ha acrecentado los rumores de mala relación entre el cantante y el prometido de su hermana —al que no dudó en atacar cuando le fue infiel en agosto, asegurando que la marquesa se merecía a un hombre a su altura y se alegraba de que por lo menos la deslealtad hubiese sucedido antes de la boda—.

Tamara Falcó, que llegó tarde (sobe las 23 horas) porque estaba en El hormiguero, simplemente dijo que su prometido no había podido acudir, pero, aún así, la duda está sobre la mesa.

Tamara Falcó
Tamara Falcó sale del 50 cumpleaños de su hermano, Julio José Iglesias. Gtres

Sobre todo tras las palabras que el homenajeado tuvo al respecto este jueves: «A ver, cómo explicarte: yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz, ¿quién soy yo para decirle a mi hermana lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir ‘Tamara, piénsatelo‘, ‘Tamara, esto y lo otro’, pero la decisión final la va a tomar ella«, dijo, dejando claro que no aprueba su reconciliación y boda con Onieva.

¿Por qué no fue Isabel Preysler?

La otra ausencia sonada fue la se Isabel Preysler, que sigue en paradero desconocido desde su ruptura con Mario Vargas Llosa. Julio José Iglesias fue preguntado por Europa Press, pero no dijo dónde estaba su madre ni por qué no había acudido: «Cuando una pareja se separa por cualquier razón, por lo que sea, hombre… creo que es un momento difícil para ambos. (…) Pero mi madre está muy bien, es una persona que vive la vida mirando el lado positivo de las cosas, y sabe que las parejas se juntan y luego se separan».

Julio José Iglesias, feliz con Vivi Domenico

En cuanto al cumpleañero, no puede estar más feliz con la modelo brasileña Vivi Domenico, a quien presentó hace unos meses de una forma que fue tachada como ‘machista’: «Tengo una relación maravillosa con mi chica, llevamos ocho meses juntos pero también tengo una relación increíble con mi exmujer, somos amigos, somos familia y ahora lo vamos a ser hasta el resto de nuestras vidas», dijo este jueves.

Julio José Iglesias y su novia durante el 50 cumpleaños de él
Julio José Iglesias y su novia durante el 50 cumpleaños de él. Gtres

Y ahora, a sus 50 años recién cumplidos, Julio anuncia que le encantaría ser padre porque, como explica, «es ahora o nunca, porque yo no voy a hacer lo que hizo mi abuelo. Si voy a tener hijos quiero que sea ahora porque quiero disfrutarlos y pasármelo bien, llevarles a sitios, viajar con ellos… y eso toma mucha energía. Eso me dicen mis amigos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D