THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo desvela el gran secreto que guarda con sus amigas 'influencers'

La influencer ha vuelto a coincidir en embarazo con sus dos amigas, María G. de Jaime y María Fernández Rubíes, desvelando así su secreto mejor guardado

María Pombo desvela el gran secreto que guarda con sus amigas ‘influencers’

María Pombo en la presentación del podcast de Laura Escanes | Gtres

María Pombo está en una de las mejores etapas de su vida. La influencer se encuentra disfrutando de la maternidad junto a su hijo Martín, embarazada por segunda vez y en un momento clave en su trayectoria profesional en las redes sociales. 

Fue el pasado mes de enero cuando se filtró que la hermana pequeña de las Pombo estaba esperando su segundo bebé. Su paso por La Resistencia dio mucho bombo, ya que enseñó su galería en la que se podía ver un predictor y, a partir de ahí, todo fueron conjeturas. 

Una noticia que confirmó ella misma tiempo después, explicando que había sido un embarazo «muy buscado» y que habría preferido contarlo ella misma cuando se viese preparada. No obstante, lo que nunca desveló es un secreto que acaba de salir a la luz

Un embarazo deseado

La madrileña ha acudido al estreno del podcast de Laura Escanes, Entre el cielo y la tierra, celebrado en Callao. Hasta allí se han desplazado rostros tan conocidos como Dulceida, Marta Lozano o Alba Díaz, entre otras, incluida María Pombo, que ha lucido barriguita y ha hablado a las cámaras de Gtres sobre cómo está llevando esta alegría. 

«Me encuentro fenomenal, está siendo un embarazo buenísimo. Decían que lo de las niñas son como embarazos más difíciles y para nada», ha dicho con una sonrisa. María Pombo ha confesado que lo que realmente le da miedo es pasar de tener uno a dos hijos, pero que la afronta con muchas ganas.

María Pombo en la presentación del podcast de Laura Escanes
María Pombo en la presentación del podcast de Laura Escanes. Gtres

Además de explicar que Martín es un niño trampa porque se porta súper bien, ha comunicado cuál es el papel de Pablo Castellano en esta nueva vida que comparten: «Martín está súper mimado por su padre, la que regaña en casa soy yo. Sé que cuando llegue la niña yo voy a desaparecer del esquema».

¿Un pacto de influencers?

De nuevo, María Pombo ha coincidido en embarazo con sus amigas influencers, María G. de Jaime y María Fernández Rubíes. La primera tiene ya dos hijos, Tomi, de seis años, y Catalina, que cumplirá dos en abril. Y la segunda dio a luz a su segundo hijo el pasado 31 de enero.

María Fernández Rubíes embarazada
María Fernández Rubíes embarazada. Gtres

Lo que mucho se especuló, pero que ninguna confirmó, es que se habían puesto de acuerdo en los embarazos para coincidir las tres. Algo que ahora María Pombo ha comunicado muy orgullosa: «Es algo que hablamos, en plan: ‘oye venga, nos podemos ya’. Nos animamos entre nosotras también. Es coincidencia porque vamos siempre en los mismos tiempos, pero nos animamos unas a otras».

María G. de Jaime embarazada
María G. de Jaime embarazada. Gtres

Si bien es cierto que la influencer siempre ha dicho que quería tener una familia de cuatro hijos, parece que se ha replanteado su idea original: «María G. de Jaime va por el tercero, seguramente no se quede en el tercero, y yo ahora que estoy embarazada pienso que lo de tener cuatro no es tan seguro, a lo mejor me quedo en tres». Eso sí, puede que dentro de unos meses tengamos otra sorpresa: «Por supuesto». 

Su segunda maternidad

María Pombo tiene previsto salir de cuentas el próximo 16 de julio. Una niña a la que llamarán Vega y que será un poco más pequeña que su prima Matilde, hija de Marta Pombo que nació el 2 de octubre de 2022.

Se trata de una muy buena noticia para María pues siempre pensó que no volvería a ser madre debido a su enfermedad (esclerosis). Sin embargo, ya está preparando la llegada de la pequeña alegría de la casa y ha elegido hasta padrinos, su hermana Marta y su cuñado, Jose Castellano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D