The Objective
Publicidad
Gente

La estrategia de María Pombo para que se olvide su bochornoso paso por 'La Resistencia'

Desde que fue a ‘La Resistencia’ la pasada semana, todos los ojos están puestos en ella, pero está dispuesta a seguir viviendo de Instagram

La estrategia de María Pombo para que se olvide su bochornoso paso por ‘La Resistencia’

María Pombo | Gtres

María Pombo nunca debió haber ido a La Resistencia la pasada semana. O quizá sí pero actuando espontáneamente y siendo sincera. Esto es lo que piensan centenares de usuarios de las redes sociales tras ver la bochornosa entrevista de la influencer en el programa de Movistar+.

En THE OBJECTIVE ya analizamos los aciertos y errores que cometió la madrileña, de 28 años, en el espacio presentado por David Broncano, y ya dudamos de que fuera verdad lo que dijo acerca de unos regalos que compró ella misma. Poco después se comprobó que, efectivamente, mintió: presumió de haberse gastado 2.300 euros en regalos para el público cuando le costaron cero.

Tras descubrirse el engaño, y como no podía ser de otra forma, en las redes sociales no se comentaba otra cosa. Pero ¿qué ha pasado en todos estos días? ¿Ha dicho algo al respecto María Pombo? ¿Cómo piensa salir airosa de esta crisis reputacional?

María Pombo en La Resistencia.
María Pombo en La Resistencia.

La estrategia de María Pombo tras el desastre de ‘La Resistencia’: hacer como que nunca sucedió

No sabemos si es la mejor estrategia, pero María Pombo no ha hecho alusión a nada de lo que te hemos contado en líneas superiores, a pesar de que ha generado mucho ruido, sobre todo su engaño.

Tras acudir al programa, viajó a París, después estuvo en una boda y tras ello ha seguido con su vida normal: anunciando en su Instagram descuentos de marcas, haciendo shootings para las marcas, etc. Pero ni una sola explicación y ni un solo perdón por mentir.

Tampoco, obviamente, se ha referido a su más que probable embarazo. Recordemos que en la entrevista, la influencer mostró el carrete de fotos de su móvil en directo con la mala suerte de que en una de ellas se podía ver un test de embarazo positivo, la cara de felicidad de la propia María Pombo al descubrir el resultado, a Martín (su hijo) con el pedrictor en la mano y varios selfies presumiendo ante un espejo de su incipiente tripita de embarazada. Además, se vio que tenía descargada la app ‘Embarazo‘, todo un clásico entre las mujeres que esperan un bebé.

Las fotos del móvil de María Pombo
Las fotos del móvil de María Pombo

En fin, blanco y en botella, pero quizá es demasiado pronto para anunciarlo. Recordemos que las mujeres suelen dar la noticia cuando han pasado los tres meses de gestación, ya que es cuando hay menos riesgo de que algo salga mal.

Sin embargo, muchos seguidores no se explican por qué no ha dicho nada de lo otro… ¿lo hará algún día o usará esta estrategia para sobrevivir en las redes sociales? ¿El público olvidará todo como (casi) siempre? Es más que probable, como también lo es que María Pombo consiga que todos se olviden de lo sucedido haciendo como que nunca existió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D