Tamara Falcó reaparece entre nuevos rumores de embarazo a tres meses de su boda
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha sido preguntada de nuevo por el rumor que lleva meses circulando por la prensa rosa de nuestro país
Tamara Falcó ha aparecido este jueves en el plató de El Hormiguero tras sido objeto de polémica por filtrarse un presunto embarazo. Un rumor que lleva tiempo circulando y que esta vez ha aparecido en Sálvame.
Los aludidos —la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva— fueron preguntados de nuevo, este jueves, por estas nuevas informaciones que apuntan a que podrían estar esperando un bebé a menos de tres meses de su boda, y otra vez volvieron a negar la mayor. Ella, a modo de carcajada; y él, con palabras: «No es cierto. Le habéis dicho embarazada ya cuatro veces, se lo puede tomar hasta mal la pobrecita».
Más allá del negado embarazo: Tamara Falcó da detalles de su fiesta de pedida
En su intervención en El Hormiguero, Tamara Falcó no se ha referido a los rumores de embarazo surgidos horas antes, pero sí ha hablado de la fiesta de ‘pedida de mano’ que tendrá este sábado en la casa de su madre, Isabel Preysler.
Pablo Motos le preguntaba por esta peculiar fiesta y ni ella misma sabía muy bien cómo explicarle en qué consistía: «Estoy organizando una cosa que no… no… he preguntado bastante y básicamente es cuando se conoce tú familia y la familia de él, además hay intercambio de regalos de su familia a ti y de mi familia a él», confesaba.
Tamara Falcó ha desvelado que será una fiesta privada a la que únicamente acudirán 25 invitados y «algunos de nuestros testigos». En cuanto al momento en el que se supone que el novio le regala una joya a su prometida, la diseñadora ha explicado que «el momento joya es súper bonito, pero estoy súper agradecida con la joya que me regalaron y no me tiene que regalar nada, lo que quiero es que se conozcan las familias».
De esta manera, la marquesa ha mostrado de nuevo públicamente la emoción que siente al casarse en pocos meses con el amor de su vida y las ganas que tiene de que la familia de Íñigo conozca a la suya. Veremos si todo encaja bien, al menos hasta el enlace.