THE OBJECTIVE
Gente

Las otras operaciones de Pablo Motos (además de su rotura del tríceps)

Pablo Motos ha tenido que ser operado de urgencia, pero lo cierto es que no es la primera vez que le sucede algo parecido

Las otras operaciones de Pablo Motos (además de su rotura del tríceps)

Pablo Motos en 2020 | Atresmedia

Dicen que las desgracias no llegan solas, y si no que se lo digan a los de El Hormiguero. Si el jueves era Tamara Falcó la que sufría un esguince tras sufrir una fatal caída al tropezarse justo antes del inicio del programa, ahora es Pablo Motos el que ha sufrido un percance por el que ha acabado en un hospital, en el que ha sido operado de urgencia.

Así lo ha anunciado el presentador en su cuenta de Instagram tras pasar por quirófano: «Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia», ha revelado.

«Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto», ha escrito, acompañando su publicación con esta imagen posando en ropa interior en la habitación del centro médico, con el brazo en cabestrillo, el gotero todavía puesto y una sábana sobre los hombros a modo de capa.

«Ahora me llama Supermanco», ha añadido, con humor, demostrando una vez más que tanto él como su pareja desde hace más de 25 años, Laura Llopis, se han tomado esta lesión con sentido del humor.

No es la primera vez que Pablo Motos se lesiona

Este lunes por la noche, Pablo Motos dará más detalles de su rotura de tríceps, en El Hormiguero, puesto que, como ha asegurado, no faltará a su cita diaria con el programa a pesar de la operación de urgencia y de lo dolorosas que suelen ser este tipo de lesiones.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad de la situación, el presentador es ya casi un experto en lesiones, pues esta no es la primera vez que le ocurre algo parecido. De hecho, en 2020, Pablo Motos tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido de un hombro.

Pablo Motos en 2020
Pablo Motos en 2020

«Me han operado del supraespinoso. Si queréis os explico un poco, que está muy bien… te liman el hueso de arriba, el acromion, entonces te meten dos clavos en el hueso de abajo, cogen el tendón que se ha soltado y lo meten en el sitio, los clavos tienen tres hilitos y entonces lo cosen todo. Te lo dejan todo muy bonito y voy hecho una calamidad, pero esto perfectamente bien», escribió:

Dos años antes, en 2018, Pablo Motos se rompió la fascia plantar, una lesión también muy común entre los aficionados al deporte y que le obligó a llevar muletas durante tres semanas.

Esperemos que se recupere pronto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D