Camilo Blanes, al límite tras su cambio de identidad: basura acumulada, fiestas en casa...
El hijo de Camilo Sesto está modificando tanto su vida que, incluso, ha cambiado hasta su identidad; algo que ha sembrado la preocupación en su círculo
La vida de Camilo Blanes ya no es la que era. El fallecimiento de su padre, Camilo Sesto, el 8 de septiembre de 2019 fue un punto de inflexión a nivel personal. Una pérdida que no tardó en hacer mella en su salud mental, que se ha visto cuestionada ahora más que nunca.
Las últimas semanas, el hijo de Lourdes Ornelas ha llamado la atención en la red por sus enigmáticos post y sus imágenes vestido de chica que han aumentado la preocupación en su círculo más cercano.
Una nueva identidad
El pasado 26 de abril, Camilo Blanes sorprendió a sus más de 32 mil seguidores compartiendo una fotografía en blanco y negro con una peluca. Fueron muchos los comentarios de preocupación que él mismo se encargó de desactivar hasta día de hoy.
Pero no fue una instantánea casual, pues desde entonces no ha dejado de compartir su lado más femenino. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido su peluca, sino sus poses en tanga y su sonrisa sin dientes, que se han hecho virales en la red.
Además, el hijo de Sesto ha dado un paso más allá, cambiando por completo su identidad. Ahora, su usuario de Instagram es @shelaw123 y, tal y como han informado varios medios de comunicación, quiere que le llamen Sheila Devil, porque es así como se siente: una mujer.
Una acumulación de basura
Un giro de 180 grados que también se ha visto reflejado en su hogar. Las cámaras de Gtres han captado al jardinero encargado de la propiedad de Torrelodones sacando cajas de cartón y numerables bolsas de basura.
Se desconoce si se trata de los restos de una fiesta privada o si, por el contrario, es tan solo una acumulación de las semanas que Camilín ha estado refugiado en su casa y alejado del foco mediático.
Sus polémicas apariciones
Parece que, poco a poco, Camilo Blanes va retomando su actividad en las redes (y también en el exterior de su hogar). Después de conocerse su nuevo nombre, se acercó a la prensa y únicamente pronunció: «Ojalá estar ilusionado».
Ataviado con una peluca, en esta ocasión rubia, no quiso entrar en más detalles sobre su estado de salud ni su relación con Cristina Rapado, la que fuera su pareja sentimental. Tanto ella como Lourdes están muy preocupadas por su estado actual.
Ahora, el hijo de Camilo Sesto ha reaparecido por las calles de su urbanización montado en un patinete eléctrico. Para la ocasión, ha lucido una camiseta roja que dejaba ver su sujetador, un short azul y un casco con motivos florales rosas. Una estampa que nadie se imaginaba.
Máxima preocupación
Mientras continúa con su vida con total normalidad, siendo ahora Sheila Devil, su familia sigue manifestando la preocupación que reina en todo su círculo cercano. «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante», explicó Ornelas en Fiesta.
Unas palabras que no coinciden con las de Cristina Rapado, que ha sido de las últimas en visitar a Camilo Blanes: «Está fantástico y en un momento de encontrarse a así mismo». Sea como fuere, la única certeza es que el cantante está en un momento de cambio vital.