Amber Heard se instala en Madrid con su hija: así es la vida de la actriz en la capital española
Amber Heard ha huido de la presión mediática de Hollywood después de perder el juicio contra Johnny Depp e indemnizarlo
Amber Heard vuelve a respirar después de no poder hacerlo tras la presión sufrida en Estados Unidos a raíz de perder el juicio contra Johnny Depp. La actriz buscó en España el refugio perfecto. Primero se desplazó hasta una pequeña localidad de Mallorca y ahora se ha instalado en Madrid con la firme decisión de rehacer su vida, que se cayó cual castillo de naipes durante la guerra fría con su exmarido.
No viene sola. A la tejana le acompaña su hija Oonagh, de dos años y que vino al mundo por gestación subrogada el 8 de abril de 2021. Juntas están disfrutando de sus primeras semanas afincada en la capital española, donde desean llevar una vida plácida y alejada de los focos.
¿Dónde vive Amber Heard?
Tan solo lleva unas semanas en la gran ciudad, pero ya han trascendido varios detalles sobre el nuevo hogar del que Amber Heard ya es propietaria. La intérprete de Aquaman ha escogido como vivienda un antiguo chalé de segunda mitad del siglo XX, totalmente reformado, con 253 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y un jardín.
La residencia está ubicada en un exclusivo (y discreto) barrio a las afueras de Madrid, según informa Vanitatis, y podría alcanzar un valor superior al millón y medio de euros, sin contar todas las reformas que haya podido acometer en el interior.
El hecho de que haya adquirido una nueva casa da que pensar que entre sus planes más inmediatos no está regresar a Hollywood, de donde ha salido escaldada con tanta presión mediática y social. Asimismo, ha encontrado financiación gracias a la venta de su mansión en Yucca Valley, tasada en un millón de euros.
El entorno más cercano a Heard ha asegurado que necesitaba salir cuanto antes de la meca del cine: «Solo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada».
Ahora, ha empezado a realizar planes como ir con su pequeña al parque de El Retiro o salir a correr por las mañanas para despejar la mente y entrenar el cuerpo. En definitiva, necesitaba vivir.
Su tiempo en Mallorca
Qué mejor lugar para buscar desconexión que un remoto pueblo de la costa balear. Buscando anonimato, Amber Heard se instaló en Mallorca antes de volar a Madrid. Para ello arrendó una mansión a la familia de María Antonia Munar, expresidenta del Consell, en el pueblo de Costitx, donde apenas residen 1.200 habitantes. Se trata de una localidad ubicada en el centro de la isla, a 30 minutos de Palma.
Resulta anecdótico recordar que durante su tiempo en el archipiélago mallorquín adoptó el seudónimo de Martha Jane Cannary, haciendo honor a la inolvidable pistolera Calamity Jane. Esta era una mujer que brilló en un tiempo donde solo los hombres lo hacían, durante conquista del Oeste y la lucha contra los indios aborígenes americanos en el siglo XIX. Sin embargo, en Madrid ha renunciado a él.