Primeras palabras de Almeida y su novia, Teresa Urquijo, tras confirmarse su romance
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su joven novia están muy ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas
José Luis Martínez-Almeida está viviendo una de sus mejores etapas. A su éxito en las pasadas elecciones de Madrid se suma ahora su nueva relación sentimental.
El alcalde de la capital presentó en sociedad a su novia, Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años, 22 menos que Almeida, el pasado domingo, en los toros, lo que refleja que ambos van más que en serio, a pesar de su evidente diferencia de edad.
Al parecer, llevarían saliendo unos seis meses. De hecho, fueron pillados, el día antes de las elecciones autonómicas y municipales, comiendo juntos en un restaurante de Madrid acompañados de otras personas, pero Almeida mantenía a Teresa en secreto para no desviar el tema de la campaña.
Almeida, muy enamorado
Es evidente que Almeida está muy enamorado de esta joven, que trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties y está muy bien relacionada. Hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, su abuela es prima hermana del Rey Juan Carlos.
Como te decíamos, el alcalde no quiso hacer público su noviazgo con Teresa hasta que no pasasen las elecciones municipales para no desviar el foco, pero una vez revalidada la alcaldía de Madrid y sin ocultar que está enamoradísimo, ha decidido normalizar una historia de amor que podría acabar en boda.
Sobre todo porque Teresa también está emocionada, y este martes pronunciaba sus primeras palabras tras confirmarse su noviazgo con Almeida y confesaba con una sonrisa tímida que está «feliz y enamorada». A estas declaraciones se suman las del político, quien, a pesar de no haber contestado a los reporteros a las preguntas de su noviazgo, sí que ha contestado a algunos periodistas que le han felicitado por privado por esta buena nueva en su vida.
Unos escuetos «gracias» que confirman que la relación avanza y que están la mar de ilusionados.
¿Boda e hijos?
Aunque es pronto para hacer planes tan a largo plazo, pasar por el altar y tener hijos seguro que entra en el radar de la pareja. De hecho, Almeida siempre ha dicho que quiere ser padre: «A mí me encantaría tener pareja. Yo creo que tanto el hombre como la mujer están hechos para vivir en pareja. (…) Me gustaría tener hijos (…), tengo cinco ahijados, disfruto mucho de ellos», dijo el alcalde a Loc en 2019, hace cuatro años.
Almeida siempre ha expresado sus deseos de convertirse en padre hablando en plural: hijos en vez de hijo. Algo que no extraña, ya que él es el pequeño de seis hermanos, así que es más que probable que desee formar una familia numerosa, ya que opina que «son muy buenas. Te lo pasas muy bien. Es muy divertido. Te ríes mucho y también los enfados son muy divertidos».