Este es el imperio de Georgina (con el que se demuestra que no necesita vivir de Cristiano)
La filtración de algunas cláusulas del acuerdo prematrimonial de Cristiano y Georgina sigue generando mucha polémica
¿Necesita Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para vivir? La respuesta: no. La española ha conseguido armar un emporio empresarial propio lo suficientemente solvente como para no tener que depender de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, que ingresa en su cuenta más de 200 millones al año.
La pregunta nace motivada por la necesidad de responder algunos interrogantes tras la aparición del ya famoso acuerdo prenupcial de Georgina y Cristiano. Un documento revelador y del cual desgranaremos algunos detalles más adelante, no sin antes ver cómo le va a la de Jaca en los negocios.
Una decisión muy rentable
Con tan solo un vistazo al Registro Mercantil se pueden consultar datos que sirven para sacar conclusiones. Georgina Rodríguez tan solo tiene una empresa a su nombre, pero muy rentable. Se trata de Insparya Hair Medical Clinic SL, la clínica de injertos capilares que decidió montar con Cristiano Ronaldo en 2018.
Este prometedor negocio en el que cientos de miles de personas ya han confiado arroja beneficios. Factura en torno a los 10.5 millones anuales, según el último ejercicio que se puede ver. De ahí hay que deducir gastos, salarios y demás cantidades, pero aún así se sigue quedando un amplio margen de ganancia.
Georgina tiene un cargo importante en el organigrama de dirección de la clínica, pero no es su única fuente de ingresos. La exdependienta de tiendas de lujo ha decidido invertir en ladrillo. Tiene una casa en La Finca de Pozuelo de Alarcón (una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital), a medias con el futbolista de Al-Nassr. No es en la que residían hasta hace poco, sino otra a modo de negocio.
A título individual, Georgina Rodríguez cuenta con dos terrenos, uno edificado y otro sin construir en un pequeño pueblo de las afueras de Girona. En 2019 hizo un movimiento empresarial importante al adquirir una residencia de 98 metros cuadrada que estaba prácticamente derruida, pero que mejoró notablemente al aplicarle una reforma integral.
Tan solo unos meses después continuó aumentando patrimonio. Lo hizo en febrero de 2020, cuando compró otra parcela que está en la calle de detrás de la anterior.
A la clínica de injertos y las propiedades anteriores hay que sumarle su jugoso contrato con Netflix, con quien ha hecho ya dos temporadas de su reality. No hay confirmación oficial de cuánto le ha retribuido este proyecto, pero hay informaciones que apuntan a que Georgina podría haberse embolsado unos 10 millones de euros limpios por compartir su vida en la plataforma de streaming.
Del mismo modo, Georgina Rodríguez tiene varios patrocinios comerciales con otras marcas que la tienen como imagen.
El acuerdo prenupcial de Georgina y CR7
Fue la revista portuguesa TV Guia quien sacó a la luz el acuerdo prematrimonial que habrían firmado Cristiano Ronaldo y la madre de dos de sus hijos. En él se especificaba que, en el caso de que su relación se rompiera, ella pasará a ser la dueña de su hogar en La Finca y continuará recibiendo un sueldo de 100.000 euros al mes.
Otro capítulo responde a cómo se gestionaría la custodia de los niños. Ambos tienen dos biológicos fruto de su relación, Alana y Bella Esmeralda. Sin embargo, también han inscrito a los hijos gemelos del futbolista, Eva y Mateo, como hijos de Georgina, con su apellido.