Clara Chía no pierde el tiempo cuando Gerard Piqué no está en Barcelona
La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, aprovecha cuando su pareja está fuera de la ciudad para quedar con sus amistades
Clara Chía sabe disfrutar de su tiempo libre cuando su pareja no está con ella. Como cualquier joven con una relación sana, la catalana, de 24 años, aprovecha para salir a divertirse con sus amigos cuando Gerard Piqué no está en la ciudad.
Ya la vimos muy relajada y divertida el pasado mes de mayo cuando el exfutbolista estaba fuera, y esta semana hemos vuelto a ser testigos de lo bien que se lo pasa mientras Piqué está en Miami con sus hijos.
Clara Chía, feliz en Barcelona
Clara Chía se ha dejado ver disfrutando de una comida en una terraza de Barcelona con sus compañeros de trabajo en la empresa de su novio, Kosmos.
Relajada y sonriente, la catalana compartió confidencias, bromas y risas con un pequeño grupo de amigos, y en un momento dado incluso se levantó la camiseta para mostrar su espalda a sus acompañantes.
Mucho más cómoda que en sus apariciones con Piqué, la joven fue la gran protagonista del almuerzo, y se dejó ver risueña y cercana.
Con shorts negros, top en el mismo color y gafas de sol, Clara Chía demostró que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo y que no necesita a Piqué para pasar tiempo con ellos.
¿Boda a la vista?
No sabemos qué contaría Clara Chía a sus amistades ni si hablaría de boda o no. Un enlace que cada vez suena con más fuerza. De hecho, los rumores acerca del inminente ‘sí quiero’ en la pareja después de un año de relación no han dejado de aumentar en los últimos días y ya se dice que el exfutbolista comunicaría la gran noticia a su entorno cercano en la boda de su hermano Marc el próximo 23 de junio.
Una información sobre la que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado públicamente por el momento y que muchos desmienten. El tiempo lo dirá.