El delicado estado de salud de María Pombo tras abandonar el hospital con su hija en brazos
La influencer María Pombo ya ha abandonado el hospital junto a su bebé, tras un parto con cesárea que llegó antes de lo previsto
María Pombo y Pablo Castellano han abandonado este jueves el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, después de dar la bienvenida a su hija Vega el pasado 19 de junio.
Un día especial pero del todo imprevisto, pues, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, la pequeña llegó casi un mes antes de cuando se la esperaba. Además, el parto fue complicado y la influencer no se encuentra del todo bien.
María Pombo confiesa que se encuentra «regular»
El matrimonio ha abandonando el hospital después de que Pablo Castellano confesara en redes sociales que «fue un parto un poco complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación».
Una de las hermanas de la influencer, Lucía Pombo, también dijo que María Pombo estaba «un poco fastidiada, la verdad» porque «habiendo tenido una cesárea no esperada… no le ha sentado bien la medicación, no duerme por la niña… pero bueno, bien».
Un delicado estado que ha confirmado la protagonista al salir del hospital con su pequeña Vega en brazos: «Estoy regular, me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante».
«Yo muy bien, muy contento. Estamos contentos porque está muy bien y Meri se está recuperando bien, y ahora a descansar», ha añadido su marido, visiblemente feliz.
Un bebé muy esperado
María Pombo confirmó en enero que estaba embarazada. Una buena nueva que ella misma filtró el pasado mes de noviembre, sin querer, cuando acudió a La Resistencia.
Pero con el embarazo ya avanzado, ella misma compartió la noticia con sus seguidores, a través de un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres:
Vega, un nombre muy original
Para desvelar el nombre del bebé, el segundo hijo de la pareja, la influencer reunió a sus familiares y amigos más cercanos en una gran fiesta en la que todo estaba relacionado con saber el sexo de su segundo hijo. Martín pedía que fuera niña, igual que Pablo Castellano.
Y así fue al final. Tras conocer la feliz noticia, todo fueron besos y abrazos, bailando y celebrando que tendrán su parejita. Un momento de lo más emotivo que quisieron compartir, una vez más, con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Un embarazo que tardó en llegar
María Pombo reveló que les costó concebir a Vega, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. «Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual… y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre por la enfermedad, por la medicación… fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad», dijo, haciendo referencia a la esclerosis múltiple que padece.
Tras muchos meses intentándolo, finalmente llegó la sorpresa de la ausencia de menstruación: «Justo cuando nos relajamos y le dije a Pablo que dejásemos de intentarlo unos meses, me quedé embarazada». La influencer matizó que el tema de los niños es muy delicado y que lo que para ella ha sido ‘tardar mucho‘, para otra persona puede ser muy poco tiempo. Asimismo, dijo que no se debería preguntar a nadie por su futura maternidad o paternidad, ya que es un tema complicado que se trata, a su parecer, con demasiada ligereza.
Este esperado bebé es ahora la principal ilusión de María Pombo y Pablo Castellano, casados desde 2019 y padres del pequeño Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020.