MyTO
Gente

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez: del enfado a la entrevista más esperada

La presentadora y el presidente del Gobierno tendrán un cara a cara la próxima semana tras meses de reproches

Ana Rosa y su enfado con Pedro Sánchez | Gtres

Queda menos de un mes para que Pedro Sánchez salga a la palestra. El próximo 23 de julio, se celebrarán elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Gobierno o, por el contrario, poner en la Moncloa a uno nuevo.

Mientras llega la decisión final de la población, los líderes de los partidos políticos ya están asegurándose los votos con sus propias campañas electorales. Y el secretario general del PSOE no iba a ser menos.

Pedro Sánchez durante las elecciones autonómicasPedro Sánchez durante las elecciones autonómicas
Pedro Sánchez durante las elecciones autonómicas. Gtres

Pedro Sánchez en El programa de Ana Rosa

Después de una visita al plató de El Hormiguero, Sánchez visitará las inmediaciones de Mediaset para enfrentarse al cara a cara más esperado. Será el próximo martes, 4 de julio, a las 9:15 horas, cuando el político se siente en El programa de Ana Rosa.

Allí, no solo tendrá la oportunidad de explicar sus ideas, defenderse de los ataques y formular el discurso para salir vencedor en las elecciones, sino que también podrá rebatir todo lo que la presentadora del espacio, Ana Rosa, ha dicho sobre su persona y su política en estos últimos meses.

Pedro Sánchez visitará el plató de Ana Rosa. Telecinco

«Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en esta plató», ha anunciado la periodista. Además, ha querido agradecer su participación en el programa, después de haberle propuesto acudir en numerosas ocasiones.

Los dardos de Ana Rosa

Aprovechando la ocasión, Ana Rosa ha vuelto a ser crítica con el presidente del Gobierno y la actitud que ha tomado con los medios de comunicación: «Sánchez está utilizando los eufemismos constantemente, pero tiene que empezar a distinguir entre la crítica y la manipulación».

Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’. Gtres

Pero, antes de aclarar que su programa está «abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones», Ana Rosa ha tirado de humor para lanzar un nuevo dardo a Pedro Sánchez. «Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más… Es que no lo voy a reconocer, tiene más canas, pero se sigue manteniendo, ayer dijo que está haciendo ejercicio, se mantiene bien», ha sentenciado. 

Un enfado en directo

Sin embargo, no es la primera (ni la última) vez que la periodista carga contra el político, con quien ha dejado claro que no comparte ninguna forma de ver la vida ni de gestionarla. Tanto es así que, en alguna ocasión, Ana Rosa se ha mostrado de lo más molesta con su actitud y sus palabras, como ha vuelto a suceder.

La presentadora, como primer punto, ha querido negar la existencia de la «derecha mediática» a la que se ha referido el líder socialista, aprovechando para lanzar un nuevo reproche al presidente del Gobierno: «Pedro Sánchez ha estado en Moncloa, atrincherado y sin hablar con los ciudadanos. Y cuando ha hablado, lo ha hecho con una prepotencia… Y ahora ha cambiado el tono».

Pedro Sánchez visitará el plató de Ana Rosa. Telecinco

Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha aludido a esa «derecha mediática» que tanto enfado ha provocado en Ana Rosa, que no ha dudado en saltar: «¿Pero qué coño la derecha mediática? Se lo está inventando ahora Sánchez ¡Es que ya estoy harta!».

Para defender sus palabras -y su enfado-, la periodista ha repasado a cada uno de los colaboradores que le acompañan en plató y que formar el debate político cada mañana: «¿Casqueiro es derecha mediática? ¿Esther Palomera es derecha mediática? Hay cuatro colaboradoressentados en esta mesa cada día, cada uno con su forma de pensar».

Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’. Gtres

Para finalizar, la televisiva ha querido dejar claro que, a pesar de sus continuos reproches, los insultos se van a acabar: «Eso es este programa, vamos ya a dejar de insultar, que el presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar al presidente, porque es el presidente».

3 comentarios
  1. 23xtc

    Hoy Ana Rosa ha presentado la noticia que un marroquí ha pasado 15 años en prisión desde 1992 por ser violador. Ana Rosa ha peguntado a sus periodistas presentes como es posible que ahora el T S le haya ex condenado, les ha preguntado si es que no había tanta ciencia policial como ahora, uno que se le vinculo con el matrimonio Villarejo la dice que si que la ciencia ha cambiado una barbaridad, y la abogada presente también la dice si.

    Pero lo que le ha pasado a ese hombre, y no solo a el también se detuvo a otro marroquí en la misma pensión, nadie la ha dicho que lo que ocurrió fue que la juez Margarita Robles no cumplió su mandato de juez, ni el entonces fiscal general de Cataluña.

    Pero es que a Ana Rosa la importa una m la verdad de lo que le ha ocurrido al ex condenado por el Supremo desde ayer de la sentencia de violación de Robles. y ese fiscal del estado en Cataluña, como al resto de los que con ella hoy han estado en su programa.

  2. 23xtc

    Hoy Ana Rosa ha dicho eso de su auto denominado acoso por políticos, pero ella si puede desde hace años, muchos, denominar a hombres como «manada», «violador», «maltratador», «machista» contra la violencia contra las mujeres, tiene esa impunidad, ni un solo abogado de este país se ha atrevido a demandarla por inculcar la presunción de inocencia, el derecho al honor. Síntoma de la sumisión de los hombres de este país.

    Por ejemplo mientras ella estaba de baja Patri, Mayka y otras afirmaron que los hombres gitanos compran a las gitanas para casarlas, que la fiscalía debía intervenir, salvo en Cataluña, Mayka Navarro dijo que eso en Cataluña no pasaba. Entonces afirmo que en el resto si.

    Y a pesar de estar repitiéndolo más de 36 minutos una y otra vez ni una sola asociación gitana se atrevió a demandarlas. Eran tres ultras señalando a los hombres gitanos haciendo un digno rechazo social de una supuesta costumbre gitana, de la intervención judicial contra una supuesta costumbre gitana según esas ultras.

    Y ni tan siquiera ha habido una petición de rectificación de una sola asociación gitana.

  3. 23xtc

    Ana Rosa es una hipócrita con el anuncio de una entrevista en su programa a Sánchez, ella hoy ha dicho que nadie, nadie, tiene derecho a señalar periodistas como si a la gente la importará que Ana Rosa de auto denomine acosada por políticos, por Sánchez por ejemplo, por eso y no solo es una falsaria con la impunidad que la da ser quien es.

    Hoy ha dicho eso delante de Garat y Caño quienes callan por lo que ella, su marido, su cuñado hicieron con Villarejo en el caso judicial del maridito y cuñadito, con la intervención de Inda, y se sabe pues el medio de Olmos también presente hoy en el programa con los otros citados saco en su medio sobre unos, solo unos, de las grabaciones de Villarejo en una cena con los citados.

Inicia sesión para comentar