Primeras palabras de Mar Flores tras conocer la condena de prisión de su hijo, Carlo Costanzia
Ha roto su silencio para expresar cómo se siente ante la entrada en la cárcel de su hijo mayor
Mar Flores es la auténtica protagonista de la actualidad después de que su hijo, Carlo Costanzia, haya sido condenado a 21 meses de prisión.
Una triste noticia para la modelo, pues tanto ella como su hijo, de 30 años, esperaban que el joven se librara de la cárcel. Al final no será así, ya que el actor —que tiene antecedentes por delitos contra el orden público y la seguridad vial— ha sido condenado por un delito continuado de estafa agravada tras haber sido acusado, junto a su socio, de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Ambos tenían cinco denuncias de cinco personas diferentes, que fueron las causantes de que se abrieran diligencias, pero se cree que hay muchos más afectados, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Primeras palabras de Mar Flores tras la condena de su hijo
La inminente entrada en prisión del joven, de 30 años, ha sido uno de los golpes más duros que puede recibir una madre. Y Mar Flores «está destrozada», asegura una persona muy cercana a la modelo, de 54 años, a la revista Semana.
Un estado anímico que ha confirmado la propia Mar Flores a la revista ¡Hola! desde Ibiza, donde se está refugiando del huracán mediático con sus hijos y seres queridos.
«Estas son las primeras y únicas declaraciones. Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando», ha confesado, refiriéndose a Mauro, de 19 años, Beltrán, de 16, y los mellizos Bruno y Darío, de 11, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Merino, con quien estuvo 17 años, de 1999 hasta 2016.
Además, la modelo, que pide «respeto» para su familia en estos durísimos momentos, ha salido en defensa de su primogénito, asegurando que aunque «tendremos que acatar la Justicia creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo».