David de Gea se casa y se queda sin trabajo el mismo día
Justo el mismo día que se daba el ‘sí, quiero’, se anunció que David de Gea se quedaba sin trabajo
Todo se suele equilibrar en esta vida, y parece ser que eso le ocurrió a David de Gea, quien el pasado sábado vivió su mejor y su peor día. Lo primero, porque se casó con la mujer de su vida y madre de su hija, y lo segundo porque se quedó sin trabajo.
Así, el mismo día que se daba el ‘sí, quiero’ con Edurne en Menorca, se hizo público que el Manchester United había decidido no renovar su contrato, lo que, por cierto, ha levantado mucha polvareda, especialmente entre la afición del club inglés, ya que no entiende que el equipo haya dejado marchar al portero madrileño.
Sin embargo, y a pesar de que David de Gea parecía que quería seguir en el Manchester, ahora tendrá que ver qué hace con su futuro.
David de Gea, casado y sin trabajo en el mismo día
Ahora, ya casado, David de Gea se enfrenta a la búsqueda de un nuevo club, algo que parece que le va a ser fácil, pues es muy aclamado en su sector. De hecho, ha recibido por segunda vez en su carrera el premio Golden Glove. Aunque aún no se sabe cuál será el destino del portero, se habla de que podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo e irse a Arabia Saudí.
Una posibilidad que podría confirmarse en unos días, después de que el deportista disfrute de su luna de miel.
Felizmente casado
Este mal trago lo compensó, con creces, con su boda. Tras años asegurando que no necesitaban pasar por al altar porque no había mayor compromiso que su hija en común, Edurne y David de Gea finalmente se casaron este sábado en Menorca.
Un enlace en el que tuvo especial protagonismo la pequeña Yanay, de 2 años de edad, fruto de la relación de los recién casados, que llevan juntos ya 13 años, tras coincidir en 2010 en un estudio de grabación.
Para esta boda de ensueño, celebrada en las Canteras de S’Hostal, en Menorca, Edurne lució un vestido de cuento de hadas: un palabra de honor con bordados simulando flores y con un impresionante velo de la firma del diseñador libanés Elie Saab.
En cuanto al novio, David de Gea, optó por un discreto traje de chaqueta y pantalón verde de mezcla de lino, camisa clásica blanca y corbata oscura.
Al contrario de muchos famosos, que prefieren vender su boda a alguna revista, el matrimonio quiso atender a la prensa y protagonizar una posado en pleno atardecer.
«La boda ha sido muy emotiva, la verdad que ha sido preciosa, tenemos una familia y unos amigos, los mejores, espectaculares, nos han hecho llorar mucho, yo que soy muy sensible he llorado mucho, pero bueno, tú también (se dirige a De Gea). y estamos muy contentos, de verdad, ha sido la mejor», dijo Edurne, emocionada, a la prensa.