Risto Mejide vuelve con su ex, Natalia Almarcha, entre rumores de infidelidad
Tras dos semanas de reproches públicos y especulaciones de posibles ‘cuernos’, han vuelto
Cuando el río suena, agua lleva… Ya te avanzamos en THE OBJECTIVE que sonaban rumores de reconciliación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, y finalmente se ha confirmado este fin de semana.
Así, a pesar de los rumores de infidelidad por parte del escritor, la farmacéutica le ha dado una segunda oportunidad, ya que han asistido, como pareja, a la boda de Edurne y David de Gea, celebrada en Menorca.
Ambos fueron vistos en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuando estaban embarcando rumbo a Baleares, y posteriormente se confirmó su reconciliación en la preboda que la cantante y el futbolista organizaron el viernes en la isla.
Risto Mejide y Natalia Almarcha, juntos de nuevo
El pasado 15 de junio, Risto Mejide confirmó lo que se llevaba especulando tiempo, que su relación con la joven valenciana había acabado. «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá como mínimo dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos», comenzó.
«Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida. Una que ha estado con mis hijos y a la que he llamado amor», finalizó.
Más tarde, Natalia también quiso expresarse en redes sociales: «Tengo la conciencia supertranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre, es una relación en la que yo lo he dado todo, sin ningún maltrato hacia esa persona, y no se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío», dijo, después de que se afirmara que había pillado a Risto Mejide manteniendo una conversación subida de tono con Mayka Rivera, exconcursante de La isla de las tentaciones.
Seguidamente, la joven mostró su enfado por el texto de su entonces ex: «He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras, etc. Es una persona a la que he defendido siempre a capa y espada incluso sin argumentos y lo seguiré haciendo. Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él».
Al final, y tras estos mensajes públicos, parece que el amor ha ganado la batalla y ambos han retomado su relación. Veremos hacia dónde les lleva… y hasta cuándo.