El resurgir de Patricia Conde: de su regreso por todo lo alto al cine a su 'deuda' con Hacienda
La presentadora ha estado incluida durante varios años en la lista de morosos de la Agencia Tributaria
Patricia Conde ha estado en la lupa de Hacienda durante varios años tras contraer una importante deuda. Su nombre apareció por primera vez en este listado en 2017, cuando debía 1,3 millones. Hace justo un año, se supo que había conseguido reducirla más de un millón. Ahora, por fin, puede gritar orgullosa que este mal trago ya es historia.
Así lo ha anunciado ella misma en el último evento al que ha acudido. La actriz ha estado presente en el photocall de Vacaciones de verano, la nueva comedia familiar de Santiago Segura, en la que ella participa.
Allí, Patricia Conde ha hablado maravillas del director y del rodaje en Tenerife, así como de José Mota con quien también está trabajando. En cuanto a sus problemas con Hacienda lo aclaró y dijo que se solventaron hace siete meses.
Patricia Conde liquida su deuda con Hacienda
La ex de Carlos Moyá está tremendamente feliz porque se ha quitado un peso de encima. A nivel personal dice estar «radiante, feliz y que me salgo». Pero era imposible no preguntarle sobre su constante aparición en titulares por su deuda con Hacienda. ¿Qué tiene que decir?
Patricia Conde toma aire antes de responder con firmeza: «Lo único que puedo decir es que esas informaciones son de diciembre de 2022, han pasado siete meses y el tema está zanjado. Si no, no estaría tan feliz».
En este sentido, la que fuera novia de Dani Martín dice estar por encima de las críticas: «Desde que soy pequeñita, nunca me ha importado lo que digan de mí. No me molesta la gente que te interrumpe o te tira piedras en tu camino. Al final cada uno vibra con su esencia y la mía es el buen rollo y estar con gente que me quiere y que no deja de trabajar. Que cada uno haga lo que quiera con su vida y que intente sobrevivir, que es lo que hacemos todos».
De un rodaje de ensueño a sus deseos de anonimato
La presencia de Conde ante los micrófonos también ha servido para que desvele algunos aspectos de su trabajo, pero también de su vida personal. A propósito de la película que presentaba, destaca que «el rodaje en Tenerife ha sido maravilloso y es que pensábamos que no estábamos trabajando, sino de vacaciones y eso se percibe».
«Santiago es un genio, una máquina. Tiene la varita mágica para hacer que la familia entera vaya al cine y lo disfrute. Sabe lo que quiere el público».
Sobre su nuevo proyecto con José Mota en TVE, Patricia Conde cuenta cómo se gestó: «Me llamó José Mota y no le pude decir que no porque lo sigo desde hace muchos años en televisión y me encanta. Empecé a verlo desde Martes y Trece hasta Cruz y Raya. Me parece un sueño trabajar con él, alucinante».
Por último, reconoce que le gustan las vacaciones de verano en las que pasa desapercibida, como el año pasado en México, aunque no rehúye que le paren por la calle. Sin embargo, necesita desconectar en sus vacaciones de esa parte mediática que lleva implícita por ser personaje público.