THE OBJECTIVE
Gente

Carlo Costanzia contraataca antes de entrar en prisión con un importante movimiento

El hijo de M.F. mueve ficha y demanda a su exsocio mientras se refugia en la casa de su madre, pero sin ella

Carlo Costanzia contraataca antes de entrar en prisión con un importante movimiento

Carlo Costanzia | Gtres

Carlo Costanzia y M. F. están pasando el que probablemente sea el peor verano de sus vidas. El primero ha sido sentenciado a 21 meses de prisión y aguarda el momento de entrar en la cárcel por ello y después de confirmarse sus antecedentes penales.

Al actor se le acusa de un delito continuado de estafa agravada tras haber sido acusado, junto a su socio, de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Es precisamente esta segunda persona contra la que Carlo ha actuado recientemente.

Carlo Costanzia se desmarca de su socio

El intérprete de Toy Boy ha presentado una demanda afirmando que le prestó 50.000 euros al susodicho hace tiempo y que no le ha devuelto a fecha de hoy. Lo llamativo es que no sería la única víctima de R.B.M, la persona que, según la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, es «responsable criminal en concepto de autor de un delito continuado de estafa agravada», junto al propio intérprete.

Carlo Costanzia en Madrid
Carlo Costanzia, en Madrid. Gtres

Otro dato revelador fue el testimonio de Álvaro Gallego, uno de los estafados por el joven de raíces italianas: «Tuve una reunión con él y me ofreció traerme un coche de Rumanía a un buen precio, pero nunca llegó… Trabaja en un concesionario de Puerto Banús, le compré un coche y jamás me lo entregó… Me iba a traer un coche de Alemania, pagué 55 euros y jamás lo llegué a ver».

Lo que toca ahora es esperar la resolución del juez para que Carlo Costanzia vuelva a entrar en prisión. Un compás de espera tan eterno como corto, ya que es una cuenta atrás para él antes de dormir entre rejas.

Hay que recordar que no es el primer delito por el que paga el hijo de M.F. El joven de 30 años ya ingresó en la cárcel por varios delitos contra la seguridad vial, desde 2019. De hecho, cumple su tercer grado con una pulsera telemática después de pasar un mes como reo. Este antecedente es la razón por la que debe entrar en un centro penitenciario pese a que su condena es inferior a 24 meses.

El mal uso de los vehículos a motor por parte de Carlo Costanzia le ha hecho aumentar hasta 150 multas por exceso de velocidad durante los últimos años. El artista se ha convertido de un tiempo a esta parte en un verdadero dolor de cabeza para su madre, que está absolutamente destrozada ante esta amarga situación familiar.

M.F., lejos de su hijo

Costanzia pasa sus últimos días de libertad en el domicilio de su madre, pero sin ella. M.F. no está junto a su hijo en estos momentos, sino que ha optado por viajar hasta Ibiza para cumplir con sus compromisos profesionales.

Mar ha declarado estar hundida pero dispuesta a pasar página: «Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando. Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D