Algunos invitados a la boda de Tamara Falcó están muy molestos por las prohibiciones
En un email que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han enviado a sus invitados se detalla una tajante prohibición
En apenas 48 horas, el sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer en la denominada como la ‘boda del año’, que tendrá lugar en el palacio El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón y de su hermano Manolo Falcó, en la madrileña localidad de Aldea del Fresno.
En plena cuenta atrás, no paran de surgir polémicas. La última tiene que ver con alguna de las prohibiciones del evento, y en especial a la relativa al uso de teléfonos móviles.
Se prohíbe el uso de móviles fuera de una sala controlada
Muchos de los 400 invitados que asistirán a la boda de Tamara Falcó están molestos por una tajante prohibición que les fue comunicada vía email hace unos días.
Los novios explicaban en el correo que estará totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles el día del enlace. Así, y tal y como ha adelantado Espejo Público, se les ha dicho a todos los invitados que tendrán que dejar sus teléfonos móviles en un lugar seguro mientras dure la ceremonia.
Ojo, podrán usarlo, pero siempre en un espacio reservado para ello. Además, los novios han facilitado un número de teléfono para que los invitados puedan ser contactados por alguien del exterior en caso de que se tratara de un asunto de fuerza mayor.
«Para mantener la privacidad de la boda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de vuestros teléfonos móviles en cualquier momento», escriben los novios en el mail que han enviado.
Algunos invitados están molestos
Es comprensible que hija de Isabel Preysler quiera preservar su privacidad en este día tan especial para ella, sobre todo porque tiene vendido el reportaje a la revista ¡Hola!.
Sin embargo, y a pesar de ser una medida esperada, a muchos invitados no les ha sentado nada bien, tal y como revela Semana, pues hay quienes creen que es excesivo. «Para muchos de los invitados son medidas exageradas», ha asegurado el experto en bodas Jesús Reyes en el mencionado programa.
Ultimando detalles en la finca para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La espectacular finca donde se celebrará el enlace se ha convertido en un hervidero de actividad para que todo esté a punto para el gran día.
A día de hoy, el equipo que han contratado para organizar al milímetro la ceremonia está cerrando los detalles. Por eso, estas últimas horas están siendo un ir y venir de camiones, operarios, una empresa de producciones artísticas, una grúa de gran tamaño y varios coches.
La ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca, adonde accederán tan solo los familiares más cercanos porque no caben más de 12 personas en su interior. El resto de los invitados presenciarán el ‘sí quiero’ a través de una gran pantalla instalada en los jardines, donde a continuación tendrá lugar el coctail.
La cena, a cargo del prestigioso chef Eneko Atxa, se servirá en carpas decoradas con centenares de flores naturales y posteriormente comenzará la fiesta de nuevo en el gran jardín de la finca, en la que habrá un Dj y un grupo de música en directo amenizando la celebración, que prevé alargarse hasta altas horas de la madrugada.